El derbi de Shanghai acaba en tablas en un partido muy disputado

  • El Jumilla y el Lorca disputaron un derbi que pudo haberse ido para Jumilla si Perona no hubiese errado un penalti.
Imagen del Jumilla-Lorca disputado esta mañana en Nueva Condomina.

Imagen del Jumilla-Lorca disputado esta mañana en Nueva Condomina. Fuente: La Opinión de Murcia.

El Jumilla y el Lorca se daban cita en Nueva Condomina ante unos 10 000 espectadores en un partido que iba a ser retransmitido en el continente asiático. Con este escenario, ambos equipos salían dispuestos a dar un espectáculo y ya en el minuto 1 el Lorca avisó con un remate de cabeza de Carlos Martínez que se marcharía alto. Pasaban los minutos y la primera llegada del Jumilla llegó en el minuto 15 con un remate de Titi que salió rozando el palo. Tras estas ocasiones de ambos equipos, llegó el primer gol del partido con un disparo de Titi que Robador no acertó a bloquear, y se acabó colando el balón en la portería tras tocar en el larguero.

Fuente: Lainformacion.com

Fuente: Lainformacion.com

Era el marcador de 1-0 y el Lorca intentaba reaccionar: a punto estuvo de hacerlo con un gol de Chumbi que fue anulado por mano previa de Onwu. Tuvo otra ocasión el Lorca en las botas de Carlos Martínez, pero Jero desbarataría la ocasión.

Así se llegaba al descanso y con el comienzo de la segunda parte se vio un Lorca dispuesto a empatar y, finalmente, lo consiguió gracias a un disparo de Carlos Martínez, que tras tocar en el palo izquierdo de la portería, acabaría poniendo el 1-1 en el marcador.

Sin embargo, a partir de ahí, el Jumilla intentó llevarse el partido ante un Lorca que se echó hacia atrás buscando la contra. Por esto fue por lo que en el minuto 64 Perona lanzaría un penalti y lo mandaría alto en lo que podía haber sido el 2-1. Lo siguió intentando el Jumilla y hasta tuvo un remate al larguero, pero finalmente habría reparto de puntos en Nueva Condomina.

Con este empate ambos equipos bajan su posición en la tabla: el Jumilla baja hasta la 4ª plaza y el Lorca hasta la, saliendo así de play-off. En el siguiente encuentro los jumillanos se enfrentarán al Melilla, mientras que el Lorca lo hará frente al Linense.

Ficha técnica:

Jumilla: Jero; Albiol, Juanje, Neftali, Robles; Juan De Dios, Morgado (Julián 89′), Manolo, Perona (Ian 72′), Bello (Gabri 81′); Titi.

Lorca: Robador; Menéndez (Mikel Fernández 71′), Molo, Borja García, Pina; Bustos, Poley, Carlos Martínez (Borja Martínez 89′), Onwu (Noguera 60′), Urko Arroyo; Chumbi.

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada del grupo IV de Segunda División B. Dirigió el encuentro el colegiado Josep Subirats Matamoros. Amonestó a Pichi Lucas (entrenador), Juan De Dios, Robles, Bello y Juanje por parte del Jumilla, y a Pina y Menéndez por parte del Lorca.

Imagen de perfil de Juan Antonio Tripero Sánchez

Juan Antonio Tripero Sánchez

Estudiante de Periodismo. A ratos juego al fútbol en el CAP Ciudad de Murcia de 3ª División.

CC BY-NC-ND 4.0
El derbi de Shanghai acaba en tablas en un partido muy disputado por Juan Antonio Tripero Sánchez está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas