El doble penalti condena al Plásticos Romero Cartagena

  • Nuevo tropiezo de Plásticos Romero Cartagena. Los hombres de Juan Carlos Guillamón vuelven a cosechar un tropiezo, esta vez en el último suspiro de partido, ante un Jaén Paraíso Interior que fuera de casa llevaba un bagaje bastante pobre

    Pelé por la banda bregando con un Mauricio, del Jaén. Foto: Plásticos Romero Cartagena FS

El partido comenzó muy bien para el conjunto visitante, que ejercía mucha presión sobre el conjunto cartagenero. Muy pronto Mauricio y Campoy llevarían el peligro a la portería de Raúl Jerez, que resolvió bien sendos disparos. Fue poco después cuando llegó el primer gol, de nuevo de forma prematura. Una contra de Jaén Paraíso Interior dejó descolocados a los de Plásticos Romero, que no pudieron llegar a defender bien la jugada. Esto fue aprovechado por Campoy, que remató casi a placer desde la izquierda del área cartagenera tras recibir un buen pase. Empezaba mal el partido para los locales. Al Cartagena le tocaba reaccionar. En la siguiente jugada, un córner botado por Ique que llegó a las piernas de Juanpi pudo convertirse en el primer gol del partido para este equipo, pero rebotó en un defensor. Un minuto después llegó el 0-2 para Jaén Paraíso Interior. Alan Brandy recibió, desde la banda, un magnífico pase que controló con la pierna izquierda, y lo definió de manera magistral hacia la meta de Raúl.

Estos dos golpes recibidos le valieron al Cartagena para despertar. El primero en intentar recortar distancias fue Attos, efectuando un buen disparo hacia portería que fue rechazado. El rechace lo cazó José Carlos, pero su disparo se fue al cielo de La Bombonera. Quedaba menos para la conclusión de la primera mitad y el Cartagena lo siguió intentando. Esta vez por medio de Pelé, pero tampoco encontró portería. Cuando la primera parte iba a finalizar, Ique controló bien un rechace de Didac y disparó directo. El gol fue anulado debido a que controló con el brazo.

Llegada la segunda parte el Cartagena comenzó a despertar. En la primera jugada de Plásticos Romero ya supuso un peligro para la meta de Didac. Ique dejaba un buen balón para Juanpi, que disparó raso pero se fue desviado por muy poco. Fueron Juanpi e Ique quienes iban a realizar las dos jugadas de peligro siguientes, al igual que Jesús, que desperidició una oportunidad muy clara de gol al filo de la media hora. Fue tras esta ocasión cuando llegaría el gol de Plásticos Romero. Ique lanzó un buen disparo desde la frontal que rechazó Didac de tal manera que el balón cayó en los pies de Juanpi, quien pudo rematar para poner el 1-2 en el marcador.

Desde este momento el encuentro se volvió muy bronco. Se vivieron minutos de tensión en los que tanto Cartagena como Jaén se quedarían con uno menos por las expulsiones de Ique y Mauricio. El Jaén quería ir a por el tercero ejerciendo una presión alta: no podía salir el Cartagena de su área. El Plásticos Romero tuvo una gran ocasión para empatar con un penalti que erró Attos. Finalmente el empate llegó por medio de José Carlos a falta de un minuto para el final. Sin embargo, un doble penalti condenó al Cartagena. Boyis marcaría el 2-3 para llevarse los puntos a Jaén. 

Ficha técnica

Plásticos Romero Cartagena: Raúl, Jesús, Ique , Drahovsky y Juanpi. También jugaron: Attos, José Carlos, Pelé, Rahali y Fernández

Jaén Paraíso Interior: Didac, Mauricio, Boyis, Vingyoba y Campoy. También jugaron: Giasson, David, Dani Martín, Brandy, Burrito, Wendell y Chino.

Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Saniz. Fueron expulsados con doble tarjeta amarilla los locales Juanpi e Ique, y además vieron cartulina amarilla los locales Raúl y Jesús. Fue expulsado por doble tarjeta amarilla el visitante Mauricio y además vieron cartulina amarilla los visitantes Bingyoba, Wendell Pereira y Chino.

Goles: 0-1, min. 3: Mauricio; 0-2, min 7: Brandy; 1-2, min. 28: Juanpi; 2-2, min. 39: José Carlos, y 2-3, min. 40: Boyis, de doble penalti.

Incidencias:  Partido correspondiente a la séptima jornada del Campeonato de Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, disputado en el Pabellón Municipal de Deportes de Wsell de Guimbarda, en Cartagena, con unos 1100 espectadores.

Imagen de perfil de Pablo Molina Martínez

Pablo Molina Martínez

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Murcia. El deporte, mi pasión. Informar, mi vocación. Cartagenero, aficionado al fútbol y al FC Cartagena. Superándome día a día.

CC BY-NC-ND 4.0
El doble penalti condena al Plásticos Romero Cartagena por Pablo Molina Martínez está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas