El Ejido golea y aleja al Jumilla del playoff

  • Un nuevo palo para el Jumilla, que se vieron superados por el Ejido (0-3) y dejan a los de Pichi Lucas octavos y a cinco puntos del playoff
Foto de Popular Deportivo

Foto: Popular Deportivo

El Jumilla venía de cosechar unos últimos meses con una forma algo irregular, donde se ha dejado varios puntos por el camino, y se empezaba a dudar de la presencia de estos en las eliminatorias de ascenso a la Liga 1, 2, 3. Este domingo 12 recibía al Ejido, un equipo de la zona baja de la tabla que pelea por evitar jugar la próxima campaña en Tercera División.

Grave tropiezo del Jumilla, que recibía al club ejidense con el objetivo de vencer para intentar presionar a sus rivales por llegar a playoff. Sin embargo, lo que se avecinaba, una mañana tranquila, no fue para nada así. El Ejido llegaba con las ideas claras y anuló al Jumilla. Narváez estrenaba el marcador tras una buena jugada individual de Darío. Sin apenas tiempo de reacción, el Ejido volvía a encontrar puerta y encarrilaba un partido en el cual fue claro dominador. El Jumilla intentó recomponerse y estrelló un balón al palo. Con este resultado se llegaría al descanso.

En el segundo acto, el conjunto vinícola salió más agresivo y dispuso de dos ocasiones claras, pero no logró materializar. Con el equipo jumillano volcado en busca de reducir distancias, el Ejido lo aprovecharía para sentenciar el partido. Navarrete colocó el tercero y dejaba al Jumilla tocado para la recta final del encuentro.

El conjunto murciano no supo aprovechar la oportunidad de jugar antes que sus rivales de arriba para meter presión y esto le lleva a una derrota importante, que le deja en la octava posición, alejándose del playoff. Por el contrario, el Ejido consiguió tres puntos de oro en su lucha por la salvación y, gracias a esta victoria, se sitúa fuera de los puestos de descenso.

Ficha técnica:

FC Jumilla: Jero, Sergio Albiol, Iván Romero, Neftali, Robles, Julio de Dios, Chirri, Borja, Fran Moreno, Perona y Romero. También jugaron Bello, Escámez y Terol.

CD El Ejido 2012: García, Cubo, David Fernández, Segura, Soufián, Gabri, Javilillo, Sergio Martín, Darío Guti, Narváez y Alfonso. También jugaron Dani Espinar, Álex Chico y Neto.

Goles: 0-1 Narváez (min.14);  0-2 Darío (min.21), y 0-3 Narváez (min.70).

Árbitro: Navarro Collados. Amarilla a los locales Julio de Dios y Borja. En los visitantes, amarilla a García y a Darío Guti.

Imagen de perfil de Alberto Cárceles García

Alberto Cárceles García

Estudiante de periodismo y documentación en la Universidad de Murcia. El deporte como pasión. Fiel aficionado del Real Murcia.

CC BY-NC-ND 4.0
El Ejido golea y aleja al Jumilla del playoff por Alberto Cárceles García está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas