El encuentro frente al Granada B, en el aire

El Lorca emite un comunicado oficial informando de que no ha recibido notificación para jugar el partido de este fin de semana frente al Granada “B”. Foto: Lorca Deportiva

En el día de hoy, 10 de noviembre de 2017, el Lorca Deportiva ha emitido un comunicado oficial en el que transmite que no ha recibido aún notificación alguna sobre el encuentro que le debe enfrentar al Granada “B” este fin de semana. En dicho comunicado, el club lorquino manifiesta no tener constancia de que el club nazarí haya fijado “ni fecha, ni hora, ni lugar” para el encuentro.

A su vez, los lorquinos interpretan este suceso como una negligencia: “entendemos que es una vulneración clara y evidente del artículo 214, en sus puntos 6 y 7, del Reglamento General de la Real Federación Española.”

Reglamento en mano, el punto número 6 del mencionado artículo dice lo siguiente: “Los clubs notificarán los horarios de los partidos, salvo que concurran razones excepcionales, con siete días de antelación al encuentro de que se trate…”.

A continuación, se añade que “para el caso de no existir comunicación de horario con la antelación estipulada, la RFEF establecerá el mismo horario que el del encuentro inmediatamente anterior celebrado en su terreno de juego“. En este caso, el partido se disputaría el domingo a las 12:00 horas, al igual que el encuentro que disputó el filial frente al Badajoz.

Por último, la entidad lorquina señala que “por el momento nuestra entidad no ha podido programar ni el desplazamiento, ni tampoco organizado el plan de entrenamientos, sufriendo un grave perjuicio“.

CC BY-NC-ND 4.0
El encuentro frente al Granada B, en el aire por Alberto Heredia Rubio está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas