El FC Cartagena se ahoga en Marbella

  • El Marbella FC se impuso al FC Cartagena tras un partido muy disputado que acabó con los marbellíes encerrados
Artiles conduce un balón ante un jugador del Marbella.

Artiles conduce un balón frente a un jugador del Marbella. Foto: Marbella 24 Horas.

Segundo y tercero; el equipo albinegro y los marbellíes disputaron un partido de altos vuelos entre dos serios aspirantes a jugar el play off de ascenso a Segunda División. Los albinegros, dolidos tras la derrota frente al Real Murcia en casa, necesitaban una victoria para meter presión al Lorca FC y tratar de asaltar el primer puesto. Más difícil lo tiene el Marbella, con una distancia casi insalvable respecto al primer puesto, que aspira a cerrar su clasificación al play off.

Como en los últimos partidos, los de albinegro salieron dormidos al césped. No tardó en llegar el primer gol de los locales. Delmonte ponía el 1-0 a los 10 minutos de juego y el FC Cartagena recibía el primer golpe. Apenas dos minutos más tarde, un pase en profundidad rebotaba en las piernas de Óscar Ramírez con la mala suerte de acabar en la portería defendida por Marcos. Caía a la lona el equipo de Alberto Monteagudo. No dejaron de creer los más de 50 aficionados albinegros desplazados hasta Marbella. Pudo entrar de nuevo en el partido el equipo de la trimilenaria por medio de un penalti que chutaría Rivero. No fue así. De nuevo un penalti errado, esta vez al palo. 45 minutos y los albinegros parecían derrotados.

Cartagena nunca se rinde -rezaba la afición albinegra-. Y no lo hizo; acortó distancias Moisés en el minuto 52 con un gran cabezazo. Volvió a creer equipo y afición y comenzó el torbellino cartagenero.
Pero de nuevo la suerte no estuvo de parte del efesé. Varias ocasiones claras que no entraron y una gran salvada bajo palos acabarían dando la victoria al Marbella.

Mala racha la del FC Cartagena que debe espabilar si no quiere que peligre su puesto en la zona de play off. 7 finales quedan para los de la trimilenaria, la primera de ellas, ante un Real Jaén en problemas.

Ficha técnica:

Marbella FC: Manu Fernández, Andrés  Sánchez, Diana, Marco , Delmonte, Petcoff (Beitia, 66′), Lolo, Goti (Edu 88′), Pedro Mérida (Okoye, 77′), Kike Márquez y Añón.

FC Cartagena: Marcos, Óscar Ramírez, Michel Zábaco, Moisés, Jesús Álvaro, Cristo Martin, Rivero, Gonzalo Verdú (Juanlu, 64′), Llorente, Arturo (Germán, 57′) y Artiles (Sergio García, 66′).

Árbitro: Arias Madrid. Amonestó a Michele Diana y Pedro Mérida por los locales. Por los visitantes vieron la tarjeta Germán, Moisés y Jesús Álvaro.

Goles: 1-0, Delmonte, 10′; 2-0, Óscar Ramírez (pp), 12′ y 2-1, Moisés, 52′.

Imagen de perfil de Miguel García Gallego

Miguel García Gallego

Redactor de Deportes. Amante de la Formula 1 y del FC Cartagena. Pequeña persona, grandes historias. Escribiendo con pasión.

CC BY-NC-ND 4.0
El FC Cartagena se ahoga en Marbella por Miguel García Gallego está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas