El FC Jumilla pincha en San Fernando

  • El Jumilla visitó al San Fernando CD para disputar el partido de la jornada dieciséis en el estadio Iberoamericano 2010, en un partido que se llevaron los locales por 1-0
Foto: elecodejumilla.es

Foto: elecodejumilla.es

El conjunto local se adelantó con un gol de Francis en el minuto 25. El conjunto de Pichi Lucas estuvo con un jugador menos desde el minuto 37 tras la expulsión de Antonio Bello. Con uno menos en el campo, el equipo visitante no pudo empatar el resultado y el partido terminó con el 1-0.

Con esta derrota, el equipo jumillano termina con su racha de tres partidos consecutivos puntuando y se coloca quinto, fuera de la zona de playoff, empatado a puntos con el Villanovense y a solo 5 puntos del líder, el Cartagena.

Ficha técnica:

San Fernando CD: Salva, Mario, Luque, Castillo, Regino, Gerrit, Francis (Herrero 68′), Galindo (Ivan 87′), Espinar, Carralero y Dani Martinez.

FC Jumilla: Seral, Julián Domínguez, Juanje, Neftali, Verdú (Ian Soler 58′), Julio de Dios, Manolo, Borja (Morgado 45′), Titi (Ismael 68′), Perona y Bello.

Árbitro: Muñoz Piedra, del colegiado madrileño.

CC BY-NC-ND 4.0
El FC Jumilla pincha en San Fernando por Victorio De Haro Hernández está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas