El FC Jumilla sigue sumando

  • El Jumilla suma un nuevo punto en Melilla para continuar una semana más en puestos de play-off  de ascenso a 2ª División A
Julio De Dios agarrado por un jugador de la UD Melilla Foto: La Verdad

Julio De Dios agarrado por un jugador de la UD Melilla. Foto: La Verdad

El conjunto entrenado por Pichi Lucas, tras superar la atípica semana que supuso todo lo que rodeó al denominado derbi de Shanghái que se disputó la pasada semana en la Nueva Condomina ante el Lorca FC, volvía a la rutina más habitual, y lo hacía con el siempre difícil e incómodo viaje a Melilla, donde el equipo de la ciudad autónoma se encuentra en una situación muy diferente a la de la pasada campaña, donde deambuló durante muchas jornadas en la parte baja de la tabla.

En el Álvarez Claro se disputó un partido en el que la igualdad en cada uno de los duelos individuales que se disputaron fue la tónica general; como consecuencia de ello, ambos conjuntos no lograron llegar con claridad a la portería contraria y realizar un juego fluido.

Las mejores ocasiones por parte del combinado vinícola llegaron por medio del balón parado; dominar ese arte es una de las claves del gran comienzo de temporada de los del altiplano. Por otro lado, Antonio Bello, uno de los jugadores más destacados del encuentro, realizó un disparo angulado, obligando al meta Dani Barrios a realizar una excelente estirada; tras la atajada, el mismo extremo felicitó al arquero local.

En el tramo final del encuentro, la UD Melilla logró poner en aprietos a la defensa visitante, teniendo la oportunidad en varias ocasiones de marcar el gol que le podría haber dado los tres puntos.

Ficha técnica:

UD Melilla: Dani Barrio, Mahanan, Álex Cruz, Richi, Sergio Sánchez (Sufián 68′), Nando, Kiu (Cascón 68′), Borja Prieto, Rubén Sánchez (Pepe 86′), Y. Tkachuk y Santi.

Jumilla: Jero, J. Diez, J.  Torrejon, Ángel Robles, Sergio Albiol, Manolo, Morgado (Dominguez 72′), Titi (Terol 83′), De Dios, Bello y Perona (Ián 70′).

Arbitro: Antonio Artacho Cobo.

CC BY-NC-ND 4.0
El FC Jumilla sigue sumando por Manuel Fresneda Riquelme está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas