El gol estanca al Real Murcia

  • El equipo murcianista mereció llevarse la victoria en Córdoba (0-0), pero la falta de efectividad arriba deja a los de Paco García a tres puntos del descenso. Golobart y Borjas le dieron al palo.
Diario Córdoba

Foto: Diario Córdoba

El Real Murcia vuelve a dejar una clara oportunidad de sumar puntos y escalar puestos en la tabla.  Paco alineó un once con dos puntas. El técnico murciano, que volvía a sentarse en el banquillo tras cumplir la sanción de cuatro partidos,  dejó claro desde el inicio que irían a por el partido colocando a Germán y a Wilson Cuero en el ataque grana. El delantero colombiano fue el referente arriba y el canario jugó algo más atrasado siendo un segundo punta.

El equipo murciano arrancó el partido con mucha intensidad, pues en los primeros minutos ya dispuso de llegadas claras para abrir el marcador. Con el paso de los minutos, el partido fue perdiendo intensidad y apenas se vieron ocasiones. En el ecuador del primer tiempo, Golobart se topó con el palo al rematar un córner de Titi.

Ya en el segundo acto, el filial cordobés dispuso de algún acercamiento a la meta murcianista pero sin poner en serios apuros a Diego Ribas, quien vivió el partido sin mucho trabajo. El reloj corría y el ansia se apoderaba de los jugadores granas que veían cómo el gol se le resistía. Wilson Cuero, de lo mejor del equipo, encontró puerta, pero el gol no subió al marcador debido a que el colombiano se encontraba en posición antirreglamentaria. En la recta final, el Murcia tuvo la oportunidad más clara del encuentro: primero, con un disparo de Borjas desde lejos, pero su disparo se estrelló en la madera, y después, Wilson Cuero no aprovecharía el rechace. Sin duda la suerte no estuvo del lado del conjunto pimentonero.

El resultado fue un 0-0 que sabe a poco, debido al buen partido del equipo, y que le deja en la parte media-baja de la tabla colocándose a ocho puntos del playoffs. Paco García tiene cuatro días por delante para mejorar la efectividad del equipo y volver a conseguir una victoria para evitar así que vuelvan los fantasmas.

Ficha técnica:

Córdoba B: Marc Vito; Esteve, Víctor Mena, Soler, Pablo Vázquez, Jordi Ortega, Sebas Moyano, González, Moha Traoré, Quiles y Javi Galán.

Real Murcia: Diego Rivas; José Ruiz, Paris Adot, Golobart, Morante, Armando, Titi, Diego Benito (Adrián Cruz, 59′) Isi (Nacho Pérez, 77′), Wilson Cuero y Germán (Borjas Martín, 63′) .

Colegiado: Mohamed Massat.

Incidencias: Amarilla a José Ruiz.

Imagen de perfil de Alberto Cárceles García

Alberto Cárceles García

Estudiante de periodismo y documentación en la Universidad de Murcia. El deporte como pasión. Fiel aficionado del Real Murcia.

CC BY-NC-ND 4.0
El gol estanca al Real Murcia por Alberto Cárceles García está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas