El Jumilla cae en el reino nazarí

  • Un golazo de Matheus vuelve a sumar una nueva derrota para el Jumilla (1-0), que acaba con sus aspiraciones para disputar playoff

Foto de: Granada C.F

Tras la derrota de la jornada pasada ante el Melilla y de decir prácticamente adiós al playoff, el Jumilla se presentaba en Granada con la necesidad de vencer y poner, de una vez por todas, fin a esta mala dinámica en la que Pichi Lucas y los suyos habían entrado en las últimas jornadas. El conjunto jumillano necesita volver a sentir ese sabor a victoria, del cual hace ya mucho que no disfruta.

El partido fue un encuentro muy pausado y con poco brillo. El filial del conjunto nazarí consiguió anotar el único tanto del encuentro gracias a su hombre referente durante esta campaña: Matheus abrió el marcador con un gran zurdazo clavado en la escuadra. Con este tanto, el brasileño ya suma 16 dianas.

Al final, una nueva derrota para el Jumilla, que sigue sin levantar cabeza y ya suma siete partidos sin conocer la victoria. Un nuevo batacazo que termina de sentenciar las pequeñas aspiraciones del conjunto murciano para pelear una plaza en los playoff. El equipo vinícola ha ido de más a menos a lo largo de la temporada y ha sufrido un gran bajón en el momento clave.

Ficha técnica:

Granada B: David, Marín, Ismael, Estupiñán, Pawel, Sulayman, Jean Carlos (Migue Cobo), Navarrete, Matheus (Luis Suárez), Santana (Fobi) y Juanan Entrena. 

FC Jumilla: Jero, Sergio, Verdú (Ismael), Neftali, Juanje, Julio de Dios, Morgado (Romero), Robles, Fran Moreno, Quaye y Bello (Chirri). 

Árbitro: Julio Mena Gimeno, comité valenciano. Enseñó tarjeta amarilla a Antonio Marín del Granada B.

Goles: 1-0, Matheus, 23′.

Imagen de perfil de Alberto Cárceles García

Alberto Cárceles García

Estudiante de periodismo y documentación en la Universidad de Murcia. El deporte como pasión. Fiel aficionado del Real Murcia.

CC BY-NC-ND 4.0
El Jumilla cae en el reino nazarí por Alberto Cárceles García está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas