El Jumilla se despide de la afición con derrota

  • El Jumilla volvió a caer en casa (0-1) en un partido pobre y sin brillo donde ninguno de los dos conjuntos se jugaba nada

Imagen del partido de ida. Foto: Marbella

El Jumilla recibía al Marbella para despedir la temporada ante su afición. Hace unos meses este partido estaba marcado en rojo en el calendario debido a la buena dinámica que manejaban ambos conjuntos, lo que llevaba a señalar que sería clave para ambos equipos en la lucha por una plaza en el playoffs . Pero con el avance de estos últimos meses, ambos conjuntos se fueron desinflando y, con ello, fueron despidiéndose de sus opciones para disputar el playoffs a final de temporada.

El Jumilla quiso llevar la batuta del partido creando ocasiones, pero un Marbella muy táctico y bien colocado sobre el terreno de juego hacía inútiles esos intentos del conjunto local. Como es de costumbre en estos últimos encuentros, el Jumilla iba a sufrir un contra tiempo al filo del descanso, ya que el equipo de Pichi Lucas se quedaría con un jugador menos tras la expulsión de Chirri por doble amarilla.

En el segundo acto, el Marbella salió más enchufado y empezó a crear ocasiones claras de gol. Fue en uno de esos acercamientos cuando Nico Delmonte anotaría el único tanto del partido y daría así la victoria a su equipo.

Nueva derrota del Jumilla que cierra esta temporada de la peor forma ante su público. El conjunto vinícola empezó bien la temporada, colocándose como uno de los equipos con opciones a pelear por el ascenso a la Liga 1,2,3. Pero las uvas en año nuevo no trajeron suerte para Pichi Lucas y los suyos, que vieron cómo en la segunda parte del campeonato sufrirían una mala racha de juego y de resultados de la que no conseguirían levantarse.

Ficha técnica:

FC Jumilla: Seral, Albiol, Verdú, Neftali, Robles, Julio de Dios, Chirri, Fran Moreno, Ismael, Manolo y Pablo Morgado.

Marbella FC: Berna, Marcos, Carlos Julio, Michele, Nico, Lolo, Asiel, Damián, Okoye, Joseba y Luis.

Gol: 0-1 Delmonte (min. 69).

Árbitro: García Arceña. Expulsado por doble amarilla el local Chirri.

Imagen de perfil de Alberto Cárceles García

Alberto Cárceles García

Estudiante de periodismo y documentación en la Universidad de Murcia. El deporte como pasión. Fiel aficionado del Real Murcia.

CC BY-NC-ND 4.0
El Jumilla se despide de la afición con derrota por Alberto Cárceles García está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas