El Lorca B vence al NV Estudiantes en los Tollos

  • El NV Estudiantes ha perdido este domingo 5 de marzo por 3-1 ante el Lorca B. El equipo dirigido por Juan Francisco aguantó hasta el final de la primera parte, pero un gol en el minuto 44 les hizo mella. Al final, el equipo encajó otros dos goles y acabó con 8. Aun así, a 10 minutos del final, los visitantes anotaron un gol
Jugador del NV Estudiantes. Fuente: Josedelamor

Jugador del NV Estudiantes. Fuente: Josedelamor

Este domingo por la mañana, el NV visitaba al segundo clasificado, el Lorca B, en Los Tollos, pero el equipo acabó saliendo del estadio más alejado del ascenso que cuando llegó.

El partido daba comienzo a las 12:oo. El primer gol no llegaba hasta la recta final de la primera parte, cuando José Antonio marcaba en el minuto 44 para el Lorca B.

Tras el comienzo de la segunda parte y la expulsión de Alberto Robles, llegaba el segundo gol para los locales por parte de Adrián. Poco después, tras la expulsión de Pablo Martínez, del NV Estudiantes, llegaba el tercero para el equipo de Jorge Pérez. El encargado de anotar era Emmanuel.

Los visitantes no se fueron sin marcar. El gol llegó en el minuto 79 por parte de Raúl Baños, aunque no sirvió para culminar la remontada y el equipo acabó sin sumar ningún punto en esta 28.ª jornada de Liga.

Con este resultado, el NV Estudiantes termina 9.º, a falta de que juegue el Cieza, que, en caso de ganar, cambiarían posiciones y el NV Estudiantes pasaría a la 10.ª posición. El equipo de Juan Francisco se enfrentará en la próxima jornada a El Palmar, que se encuentra en 4.ª, de momento, a 7 puntos.

El Lorca B está 2.ª posición, aunque aún tiene lejos al primero, 6 puntos, tiene a 4 puntos al segundo y, por ello, tendrá que ganar su próximo partido contra el La Unión C.F.

Ficha técnica:

Lorca B: Juan Pedro, John Alexander, Juan Antonio, Julio Algar (Iñaki Quereda 45′), Abel López, José Francisco, Jose Antonio (Melchor Antonio 53′), Alberto, Emmanuel, Albert García (Mario 67′) y Adrián Fuentes.

NV Estudiantes: Rafael, Miguel Ángel (Ginés 67′), Jose Ángel, Buendía, Pablo Martínez, José Antonio Piñero, Alberto Robles, Meroño (Giuseppe 60′), Ismael, Tomás y Juanjo (Raúl Baños 63′).

Árbitro: Ignacio Alcaráz Bernal. Amonestó con amarilla a los jugadores del Lorca B: Albert (40′), José Antonio (55′) y Abel (60′). Por parte del NV Estudiantes a Robles (16′), Buendía (51′), Meroño (51′), Robles (51′), significó la 2ª amarilla y la expulsión, Ismael (52′). Amonestó con roja directa a Pablo Martínez (59′) y a Tomás (88′), ambos jugadores del NV Estudiantes.

Goles: 1-0, 44′, José Antonio; 2-0, 53′, Adrián; 0-3, 64′, Emmanuel, y 1-3, 79′, Raúl Baños.

Imagen de perfil de Alberto Cambronero Escobar

Alberto Cambronero Escobar

Estudiante de periodismo en la UMU. En mis ratos libres intento hacer de este mundo algo mejor. Mejorando cada día.

CC BY-NC-ND 4.0
El Lorca B vence al NV Estudiantes en los Tollos por Alberto Cambronero Escobar está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas