El Lorca Deportiva, más líder

  • Los lorquinos consiguen aumentar su ventaja respecto a sus perseguidores tras ganar 4-0 al Huércal-Óvera y tras el empate del Lorca FC B ante el Real Murcia Imperial. El equipo de Lorca fue muy superior a su rival en el Artés Carrasco, donde los andaluces no pusieron en casi ningún aprieto al meta local, Elías
Celebración de Pico tras un gol. Imagen: @Oscar_Lorca

Celebración de Pico tras un gol. Fuente: @Oscar_Lorca

Los de la Ciudad del Sol comenzaron dominando el encuentro, y en el minuto 14 el árbitro anuló un tanto por fuera de juego de Pico tras una buena parada del portero almeriense a Andrés Carrasco. Los lorquinos empezaban a asustar desde el inicio y, dos minutos más tarde, el propio Pico adelantó a los suyos tras una buena jugada individual de Wilson Cuero en la que superó a la defensa del Huércal-Óvera en velocidad. Los locales seguían creando peligro y, justo antes del descanso, Andrés Carrasco puso el 2-0 en el marcador con un remate ajustado al palo. El segundo tanto llegó tras una jugada en la que el centrocampista lorquino regateó a varios jugadores de la defensa almeriense dentro del área.

En el descanso, el entrenador del Huércal-Óvera dio salida a Víctor y Borti para intentar revertir la situación. Pero nada más lejos de la realidad: el Lorca Deportiva seguía manejando el encuentro a su gusto y así lo demostró en el minuto 57, después de un saque de esquina al segundo palo en el que Pico remataba sin oposición. Con el 3-0, los locales bajaron el ritmo del partido y los andaluces pudieron acercarse un poco más a la meta defendida por Elías, pero sin crear demasiado peligro a la defensa lorquina.

Antes de terminar el encuentro, Sergio Rodríguez redondeó la tarde en el Artés Carrasco con el 4-0 tras otra gran acción individual de Wilson Cuero, que parece que lleva jugando con sus compañeros toda la temporada.

Ficha técnica:

Lorca Deportiva: Elías, Antonio, Sergio Rodríguez, Urzáiz, Dani Momprevil, Díaz (min. 86, Edu Alarte), Marcos Pérez, Fenoll (min. 78, Luismi), Andrés Carrasco, Pico (min. 64, Raúl) y Wilson Cuero.

Huércal-Óvera: Javi, Antonio Jesús, Damián (min. 45, Víctor), Álex Miñarro, Álex, Ángel (min. 45, Borti), Álvaro Cruz, Moreno, Campanas, Álex Martínez (min. 76, Pardo) y Carmona.

Imagen de perfil de Ginés Jesús Gómez Magdaleno

Ginés Jesús Gómez Magdaleno

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Murcia.

CC BY-NC-ND 4.0
El Lorca Deportiva, más líder por Ginés Jesús Gómez Magdaleno está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas