El Lorca Deportiva sigue su caída libre en Écija

  • El Lorca sigue sin conocer la victoria en Liga esta temporada. Esta vez el verdugo del cuadro lorquino fue el Écja, que fue superior a los visitantes y prolonga su gran inicio, ya que sigue imbatido

Foto de equipo del Lorca Deportiva en el partido frente al Écija. Foto: Lorca Deportiva

Llegaba el Lorca a Écija con la necesidad imperiosa de sumar tres puntos tras un duro inicio de temporada en el que no había podido saborear la victoria. Y se enfrentaba precisamente a un equipo metido de lleno en una dinámica totalmente distinta, ya que el Écija llegaba al partido sin conocer la derrota.

El primer acontecimiento destacable del partido no tardaría en llegar, ya que, en el minuto 5, Simón intervenía providencialmente, evitando el primer tanto local en un mano a mano contra Ezequiel, que se plantaba solo frente a la portería lorquina. El choque no empezaba bien para el Lorca, que se vio sorprendido por esta ocasión e instantes después -en el minuto 18- ya se veía por detrás en el marcador tras una acción embarullada en su área, situación que aprovechaba Canillas para fusilar a Simón y poner el 1-0. Tras el gol, el Écija seguía dominando e intentaba aumentar su ventaja, como en una acción en la que Ezequiel realizaba una pared con David Castro, pero este mandaba el balón alto. Poco a poco el Lorca se esforzaba meterse en el partido, pero chocaba constantemente con un Écija más entero físicamente y se veía más cercano el 2-0, que pudo llegar en un disparo desde la frontal de Moyita en el 35′, pero se le marchó por encima de la portería de Simón. En el último tramo de la primera parte, los murcianos consiguieron hacerse con el balón, e incluso disfrutar de un tiro de Pedro, pero el portero detuvo el esférico.

Tras el descanso, el Lorca salió mejor y les llegó la ocasión más clara del encuentro: Mawi aprovechó un rebote que le quedó a media altura, justo delante de Fermín, e intentó una tijera que obligó a emplearse a fondo al portero local. Seguía insistiendo el conjunto murciano en campo rival, tal vez mereciendo algo más, pero, en una contra llevada por Alex Escardó tras un córner botado por el Lorca, Manu Reina castigaba por segunda vez a los lorquinos en el 59′ . Después del jarro de agua fría, el Lorca dispuso de otra ocasión clarísima cuando Víctor Fenoll se quedó mano a mano con Fermín, pero el portero ganaría la partida. Dominaron los visitantes durante el último tramo y lo intentaron, pero sin éxito, sin crear ocasiones claras, y se marcharon de Écija sin puntuar y sin la tan ansiada victoria.

El próximo partido del Lorca Deportiva será frente a un duro rival, el Recreativo de Huelva. El encuentro se disputará el próximo domingo, 17 de septiembre, a las 20:00 horas en el Estadio Francisco Artés Carrasco.

Ficha técnica:

Écija Balompié: Fermín, Jonathan, Adri Crespo, Núñez, Luis Martínez, Marrufo, Ezequiel, (min. 77, Alberto Castro), Manu Reina (min. 72, Carmona), Canillas (min. 53, Alex Escardó), David Castro y Moyita.

Lorca Deportiva: Simón, Juanjo (min.50, Arcas), Sergio Rodríguez, Lulu, Diego Ruiz, N’Diaye, Luismi, David Álvarez (min. 72, Mauri), Pedro, Saura (min. 50, Víctor Fenoll) y Mawi.

Goles: 1-0, min. 18, Canillas y 2-0, min. 59, Manu Reina.

ÁrbitroAmar Ahmed. Amonestó a Núñez y Jonathan, de los locales.

Imagen de perfil de Alberto Heredia Rubio

Alberto Heredia Rubio

CC BY-NC-ND 4.0
El Lorca Deportiva sigue su caída libre en Écija por Alberto Heredia Rubio está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas