El Lorca FC, campeón a falta de una jornada

  • El Lorca FC SAD se ha proclamado campeón del grupo IV al ganar por 0-1 al Mancha Real y tras el tropiezo del FC Cartagena ante la Balona. Los lorquinos tuvieron que trabajar mucho para conseguir una victoria que llegaría gracias al gol de Pepe Rojas, a la salida de un saque de esquina. Ahora, el equipo de David Vidal peleará por el ascenso en la eliminatoria de campeones

El Lorca FC se ha proclamado campeón del grupo IV. Foto: Lorca FC SAD

El Lorca FC empezó muy enchufado, y gracias a esa intensidad llegaría el gol de Pepe Rojas tras una asistencia de Antonio López desde el segundo palo. El partido se ponía de cara, pero poco después el árbitro señalaría penalti a favor del Mancha Real. Airam sería el encargado de lanzarlo, pero Dorronsoro, que sigue la línea de los partidos anteriores, le adivinó el lado deteniendo la pena máxima.

En la segunda mitad, pudo llegar el gol de la tranquilidad para los de David Vidal en dos ocasiones, de Borja Martínez y Noguera, pero no acertaron a batir a un Emilio muy inspirado durante todo el encuentro. El Mancha Real también tuvo sus ocasiones, una muy clara a la salida de un saque de esquina que acabó con un cabezazo de Josema que se estrelló en el larguero. A partir de ahí, los lorquinos supieron sufrir e incluso pudieron matar el encuentro a la contra.

En la última jornada, los de David Vidal, que ya no se jugarán nada, recibirán a El Ejido en el Artés Carrasco, en lo que se espera que sea una fiesta antes de la eliminatoria de ascenso al fútbol profesional.

Ficha técnica:

Mancha Real: Emilio, Ramón, Drommel, Borja Romero, Josema, Jonathan Rivera, Cifu, Cervera, León, Ángel y Airam. También jugaron Gassama, Álvaro y Paredes.

Lorca FC SAD: Dorronsoro, Pina, Pomares, Pepe Rojas, Antonio López, Bustos, Dani Ojeda, Abel Gómez, Matheus, Noguera y Borja Martínez. También jugaron Poley, Jaime Moreno y Carlos Martínez.

Goles: 0-1, min. 14, Pepe Rojas.

Árbitro: Arias Madrid. Amonestó a los locales Rivera, Drommel, Cifu y Josema. Por parte visitante, vio la amarilla Pomares.

Imagen de perfil de Ginés Jesús Gómez Magdaleno

Ginés Jesús Gómez Magdaleno

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Murcia.

CC BY-NC-ND 4.0
El Lorca FC, campeón a falta de una jornada por Ginés Jesús Gómez Magdaleno está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas