El Lorca FC consigue un empate muy trabajado

  • El encuentro, el segundo en el Artés Carrasco tras varias jornadas jugando de local en Pinatar Arena, comenzó con un Linares valiente buscando la portería de Dorronsoro una y otra vez
El Lorca consigue un trabajado empate. (Imagen: Lorca FC SAD)

El Lorca consigue un trabajado empate. Imagen: Lorca FC SAD

Tras los primeros minutos de asedio visitante, el Lorca FC se hizo dueño del balón y empezó a jugar como nos tiene acostumbrados, generando varias ocasiones de gol, sobre todo tras una falta rematada por Chumbi, donde el portero visitante logró evitar el gol del aguileño.

El Lorca consigue un trabajado empate. (Imagen: Lorca FC SAD)

El Lorca consigue un trabajado empate. Imagen: Lorca FC SAD

En la vuelta del descanso, los de Julio Algar volvieron a disfrutar de dos ocasiones de gol, pero fue el delantero visitante, Casi, que entró en la primera parte tras la lesión de Víctor Curto, quien remató al fondo de la red un centro al corazón del área para adelantar a su equipo. Tras el 0-1, el Lorca FC buscó por todos los medios el empate, que llegó en la recta final del encuentro cuando Chumbi convirtió un penalti por mano en el área visitante.

Tras el empate, los lorquinos se volcaron completamente en el ataque, en busca de los tres puntos que pudieron conseguir en algunas de las ocasiones claras generadas, pero se llegó al final del partido donde, con mucho trabajo y esfuerzo, lograron sumar un punto. Con este empate, el Lorca FC ya suma diez encuentros consecutivos sin conocer la derrota.

Ficha técnica:

Lorca FC: Dorronsoro, Mikel Fernández, Pomares (Borja García 79’), Molo, Antonio López, Bustos, Carlos Martínez (Nono 64’), Noguera (Juanra 74’), Chumbi, Urko Arroyo y Manu Onwu.

Linares Deportivo: Lopito, Joselu, Rosales, Álvaro Vega, Gonzalo, Cuerva, Corpas (Mario Sánchez (86’), Rodri, Víctor Curto (Casi 21’), Mario Martos y Luís Lara (Gámiz 45’).

Árbitro: Sauleda Torrent, del colegio catalán.

Imagen de perfil de Ginés Jesús Gómez Magdaleno

Ginés Jesús Gómez Magdaleno

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Murcia.

CC BY-NC-ND 4.0
El Lorca FC consigue un empate muy trabajado por Ginés Jesús Gómez Magdaleno está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas