El Lorca FC deja escapar la victoria

  • El Lorca FC no pudo ganar frente al Jumilla en un encuentro en el que los de Julio Algar se pusieron dos veces por delante en el marcador. Los goles de Dani Ojeda y Chumbi fueron contrarrestados por Fran Moreno y De Dios. Con este empate, el Lorca sigue manteniendo la primera posición, con tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el FC Cartagena

Empate del Lorca frente al Jumilla. Foto: Lorca FC SAD

La primera parte del partido fue muy abierta, con llegadas para los dos equipos. Pronto se adelantaría el Lorca FC gracias al tanto de Dani Ojeda, que ya acumula tres goles desde su llegada en el mercado invernal, que culminó con precisión un rechace dentro del área. Los de Julio Algar parecían tener controlado el encuentro, pero el Jumilla se encontró el empate en una jugada de estrategia que remataría Fran Moreno. Chumbi volvería a adelantar a los locales gracias a un rechace de Lario, que aprovechaba el punta aguileño para hacer el 2-1. Justo cuando parecía que se llegaría al descanso con triunfo local, Dorronsoro cometió un penalti sobre Terol que transformó De Dios para poner de nuevo la igualada antes del tiempo intermedio.

La segunda parte fue un quiero y no puedo del equipo de Julio Algar, que tuvo la posesión del balón pero apenas encontraba huecos en la ordenada defensa del Jumilla. Los locales lo intentaron a balón parado y con la entrada de Noguera, Bustos y Urko Arroyo, que supusieron un refresco para el equipo. Sin embargo, entre la defensa y un acertado Jero Lario despejaron todas las ocasiones de los locales para poder llevarse el encuentro.

La próxima jornada, el Lorca FC visitará al Linense, decimocuarto clasificado; mientras que el Jumilla recibirá al Melilla, sexto en la clasificación.

Ficha técnica:

Lorca FC: Dorronsoro, Pina, Pomares, Rojas, Borja García, Juanra, Carlos Martínez, Abel, Chumbi, Ojeda y Borja Martínez. También jugaron Noguera, Bustos y Urko Arroyo.

FC Jumilla: Jero Mario, Pablo Pérez, Juanje, Neftali, Robles, De Dios, Chirri, Manolo, Terol, Morado y Fran Moreno. También jugaron Álvaro Romero y Quaye.

Goles: 1-0, Dani Ojeda; 1-1, Fran Moreno; 2-1, Chumbi, y 2-2, De Dios (de penalti).

Árbitro: Bosch Domenech. Amonestó a los locales Dorronsoro, Pina, Pomares y Pepe Rojas. Por parte visitante fue amonestado Robles.

Imagen de perfil de Ginés Jesús Gómez Magdaleno

Ginés Jesús Gómez Magdaleno

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Murcia.

CC BY-NC-ND 4.0
El Lorca FC deja escapar la victoria por Ginés Jesús Gómez Magdaleno está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas