El Lorca FC pierde el liderato en La Línea

  • El Lorca FC cayó por 2-0 ante la Balompédica Linense en el Municipal de La Línea. Los dos goles de Stoichkov, uno en cada parte, sirvieron para derrotar al equipo de Julio Algar que ve cómo el segundo clasificado, el FC Cartagena, le da caza en la tabla clasificatoria

El Lorca FC pierde el liderato en La Línea. Foto: @RealBalompedicaLinense

El partido fue complicado para los visitantes desde el primer momento, ya que Julio Algar se encontró con la lesión inoportuna de Carlos Martínez, por lo que tuvo que dar entrada a Borja Martínez. Además, los de Julio Cobos se pusieron por delante en el marcador en el minuto 27 para poner cuesta arriba las cosas a los lorquinos. A partir de ese tanto, los blanquiazules intentaron crear peligro sobre la portería de Godino, pero no tuvieron suerte en los últimos metros.

Chumbi estuvo cerca del gol en alguna ocasión, sobre todo en un centro desde la banda que el punta aguileño no acertó a rematar por muy poco. También destacaron dos jugadas de Dani Ojeda con cierto peligro que pudieron significar el empate, pero no era el día de un Lorca FC que, en el minuto 74, se encontraría con el golpe definitivo en forma de gol. De nuevo Stoichkov pondría el 2-0 definitivo en el marcador.

La próxima jornada, el Lorca FC recibirá al decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva, que se encuentra en décima posición y que esta jornada ha conseguido empatar frente al Mérida.

Ficha técnica:

Balompédica Linense: Godino, Rafa Navarro, Rulo, Jose, Mario Gómez, Ismael Chico, Juampe, Alfonso, Stoichkov, Sergio Molina y Zamorano. También jugaron Gato, Mauro y Carlos Selfa.

Lorca Fútbol Club: Dorronsoro, Pina, Pomares, Rojas, Borja García, Cristian Bustos, Carlos Martínez, Abel Gómez, Chumbi, Poley y Ojeda. También jugaron Borja Martínez, Jaime Moreno y Urko Arroyo.

Goles: 1-0, Stoichkov (min. 27), y 2-0, Stoichkov (min. 74).

Árbitro: Pulido Santana. Amonestó a los locales Rafa Navarro y Sergio Molina. Por parte visitante vieron la amarilla Chumbi, Cristian Bustos, Ojeda y Jaime Moreno.

Imagen de perfil de Ginés Jesús Gómez Magdaleno

Ginés Jesús Gómez Magdaleno

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Murcia.

CC BY-NC-ND 4.0
El Lorca FC pierde el liderato en La Línea por Ginés Jesús Gómez Magdaleno está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas