El NV Estudiantes empata contra El Castillo

  • Este domingo 12, el NV Estudiantes jugó contra El Castillo Huercal-Overa C.F. en un partido que acabó en empate, 0-0. Aunque ambos equipos tuvieron grandes ocasiones, no supieron transformarlas, por lo que se tendrán que conforman con el punto conseguido
Álex Martínez y Buendía. Foto: José del Amor.

Álex Martínez y Buendía. Foto: José del Amor

El NV Estudiantes, tras perder contra el Atlético Pulpileño por 2-0, tenía la oportunidad de volver a sumar una victoria. En cambio, El Castillo, que había ganado la pasada jornada contra el Churra, estaba a la espera de sumar otra victoria.

En el partido han sido numerosas las ocasiones de gol por parte de ambos equipos, aunque el balón no sobrepasó la línea de meta en ningún momento. Entre las jugadas destacadas nos encontramos con un tiro de Alberto que rozaba el palo y un tiro de Basilio en el que los defensas se interponían.

Los primeros cambios los realizaría el equipo local que, en el minuto 63, cambiaba a Juanjo por Pablo. El Huercal-Overa, que solo realizó dos cambios, prefirió esperar hasta el minuto 75 del encuentro para realizar el primero, en el que Ángel fue sustituido por Pardo.

Este empate coloca al NV Estudiantes en décima posición con 35 puntos, alejándolo de los puestos de playoff, ya que ahora se encuentra a 10 puntos. En el próximo partido se tendrá que medir las caras contra el Pinatar.

El Castillo Huercal-Overa se mantiene en el 14.º puesto de la clasificación con 26, a tan solo 2 puntos del descenso. El Deportiva Minera, en 16.ª posición, con un punto menos, será su próximo rival.

Ficha técnica:

NV Estudiantes: Rafa, Raúl, Buendía, Joaquín Pastor, Tomy, Pelusa, Basilio (Robles 68′), Meroño (Miguel 89′), Ismael, Alberto y Juanjo (Pablo 63′).

El Castillo Huercal-Overa C.F.: Javi, Añí (Vicente 87′), Carmona, Paco, Álex Miñarro, Borti, Moreno, Ángel (Pardo 75′), Campanas, Álex Martínez y Álvaro Cruz.

Árbitro: Francisco Morález González, que amonestó por parte del Huercal-Overa a Álex Martínez (35′), Borti (52′), Añí (77′) y Pardo (89′).

Imagen de perfil de Alberto Cambronero Escobar

Alberto Cambronero Escobar

Estudiante de periodismo en la UMU. En mis ratos libres intento hacer de este mundo algo mejor. Mejorando cada día.

CC BY-NC-ND 4.0
El NV Estudiantes empata contra El Castillo por Alberto Cambronero Escobar está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas