El NV Estudiantes golea a domicilio

  • El NV Estudiantes vence con una abultada goleada (0-9) al Olímpico de Totana con doblete de 3 jugadores: Robles, Ginés y Meroño

Jugador del NV Estudiantes. Foto:Josedelamor

El partido que daba comienzo el sábado 15 por la tarde tardaría 20 minutos en ver el primer gol, que era marcado por Ismael al transformar un penalti. No sería hasta que quedaran menos de 10 minutos para que finalizara la primera parte cuando Alberto Mayol marcara el segundo.

En la segunda mitad fue cuando más goles vimos. Comenzaba marcando Ginés, que había entrado en el descanso. Luego era Meroño con dos tantos más el que pondría el 0-5. Los próximos en marcar eran Robles y Tomi. Robles anotaba otro para cerrar su doblete, al que le seguía el último gol de Ginés, con el que cerraba la goleada.

Tras este resultado, el NV Estudiantes se coloca en la décima posición con 46 puntos, y el Olímpico de Totana sigue siendo el colista del grupo XIII.

El NV Estudiantes tendrá que verse las caras la próxima semana contra el Mar Menor, sexto clasificado; mientras que el Olímpico de Totana se enfrentará al UCAM Sangonera, noveno clasificado.

Ficha técnica:

Olímpico de Totana: Dani, Andrés, Kuko, Juan Carlos, Chuchi, Alfonso, Chirri, Pedro, Jaime (Miguel, 83′), Ignacio (Joseda, 51′) y Rafa (Javier, 77′).

NV Estudiantes: Rafa, Basilio, Porti, Joaquín Pastor, Pablo, Tomi, Juan (Robles, 45′), Meroño (Pelusa, 65′), Ismael (Ginés, 45′), Alberto y Juanjo.

Goles: Ismael, 21′, 0-1; Alberto Mayol, 37′, 0-2; Ginés, 49′, 0-3; Meroño, 52′, 0-4; Meroño, 53′, 0-5; Robles, 65′, 0-6; Tomi, 71′, 0-7; Robles, 77′, 0-8, y Ginés 89′, 0-9.

Árbitro: José Belando Muñoz, que amonestó con amarilla a Chuchi (20′), Kukos (44′) y Alfonso (82′) del Olímpico de Totana.

Imagen de perfil de Alberto Cambronero Escobar

Alberto Cambronero Escobar

Estudiante de periodismo en la UMU. En mis ratos libres intento hacer de este mundo algo mejor. Mejorando cada día.

CC BY-NC-ND 4.0
El NV Estudiantes golea a domicilio por Alberto Cambronero Escobar está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas