El NV Estudiantes pierde contra el Pulpileño

  • El Atlético Pulpileño ha ganado por 2-0 al NV Estudiantes con goles de Meca y Perico, lo que aleja al NV Estudiantes de los puestos de ascenso de playoff, quedándose el equipo de Juan Fran a 8 puntos del cuarto clasificado
Jugador del NV Estudiantes. Foto: Josedelamor

Jugador del NV Estudiantes. Foto: Josedelamor

Este domingo 5 de febrero el NV Estudiantes visitaba el estadio municipal San Miguel de Pulpi para enfrentarse al Club Atlético Pulpileño. El Atlético Pulpileño venía de ganar por 2-0 al Ciudad de Murcia, al igual que el equipo visitante, el NV Estudiantes, que había ganado como local al Churra por 2-1.

Los locales empezaban adelantándose muy pronto con un gol de Meca, a los 6 minutos del comienzo del encuentro. Al inicio de la segunda parte haría Juan Fran el primer cambio, seguido en pocos minutos del resto, en aras de darle la vuelta al partido y conseguir empatar. El encuentro estuvo abierto hasta que en el minuto 75, Perico lo clausuraba con el 2-0.

El NV Estudiantes, tras este resultado, se encuentra a 8 puntos de los puestos de playoff y se le complica la posibilidad de ascender.

Por otro lado, el Pulpileño se aleja del descenso situándose a 4 puntos de este.

Ficha técnica

Atlético Pulpileño: José López, Josema (Petete 16′), Cristo, Emilio, Cristian, Carlos, Perico, Madalín, Meca, Sergio y Asensio (Juanlu 73′).

NV Estudiantes: Ginés (Rafa 46′), Buendía (Basilio 61′), Pablo, Joaquín Pastor, Tomy, Pelusa, Raúl, Porti (Robles 58′), Miguel, Alberto y Juanjo.

Árbitros: Francisco Javier Sánchez Conesa. Amonestó del Átlético Pulpileño a Cristo (35′), Meca (66′) y Sergio (89′). Por parte del NV Estudiantes amonestó a Joauín Pastor (56′), Raúl (72′) y Rafa (89′).

Goles: Atlético Pulpileño (Meca 6′) y Perico (75′).

Imagen de perfil de Alberto Cambronero Escobar

Alberto Cambronero Escobar

Estudiante de periodismo en la UMU. En mis ratos libres intento hacer de este mundo algo mejor. Mejorando cada día.

CC BY-NC-ND 4.0
El NV Estudiantes pierde contra el Pulpileño por Alberto Cambronero Escobar está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas