El NV Estudiantes pierde por la mínima contra el Mar Menor

  • Este domingo, 27 de noviembre, el NV Estudiantes se ha dejado 3 puntos en el campo del Mar Menor, tras acabar con 9 jugadores
Jugador del NV Estudiantes. Foto: @josedelamor

Jugador del NV Estudiantes. Foto: @josedelamor

El NV Estudiantes ha jugado este domingo contra el Mar Menor C. F. en el estadio de este último, el Pitín.

La primera parte fue dominada por el equipo local, que sumaba más tiros a puerta que el rival. El NV Estudiantes no consiguió crear ocasiones en el primer tiempo.

Al comienzo de la segunda parte, en el minuto 49, Juanma Iglesias marcó el único gol del encuentro. En el minuto 60, el equipo visitante se quedaba con un hombre menos tras la expulsión de Pablo por doble amarilla. Cuatro minutos después llegaría otra expulsión, la de Iván, que dejaba al NV Estudiantes con 9. 

En esta segunda mitad, el equipo visitante llegaba más a puerta, pero con dos jugadores menos, le fue imposible remontar el resultado, por lo que el partido quedó 1-0 para el Mar Menor.

Este resultado deja al conjunto de Andrés González con 22 puntos, en el 10º puesto, mientras que el Mar Menor consigue ascender posiciones para colocarse en la 11ª posición.

Imagen de perfil de Alberto Cambronero Escobar

Alberto Cambronero Escobar

Estudiante de periodismo en la UMU. En mis ratos libres intento hacer de este mundo algo mejor. Mejorando cada día.

CC BY-NC-ND 4.0
El NV Estudiantes pierde por la mínima contra el Mar Menor por Alberto Cambronero Escobar está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas