El NV Estudiantes se reencuentra con la victoria

  • El NV Estudiantes ha jugado este domingo el último partido del 2016, en casa, contra el Real Murcia Imperial. No pudo terminar mejor, ya que consiguió ganar tras conseguir remontar un 1-2, siendo este el resultado a 15 minutos del final
Foto de un jugador del NV Estudiantes por JoseDelAmor

Foto de un jugador del NV Estudiantes por JoseDelAmor

El NV Estudiantes afrontó su último partido como local este año con la baja de Ismael García, que estaba jugando junto al Jumilla la tarde del domingo contra el Marbella.

El partido comenzó con un ritmo alto: ambos equipos presionaban la salida del balón del rival. La primera ocasión de marcar llegó, para el Real Murcia Imperial, en el minuto 9: un córner sacado desde la derecha fue rozado por un jugador del Real Murcia y el balón se quedó en el área y salió rebotado tras un tiro.

Sin embargo, la siguiente ocasión fue para el equipo local, tras una falta en la que Meroño fue derribado al borde derecho del área y que no fue penalti por poco. La falta la tiró Meroño e iba dirigida al segundo palo, pero Juan Cruz la paró sin dificultad.

El primer gol del encuentro llegó por parte de Levi en el 22′ para el NV Estudiantes, tras un buen remate. 10 minutos después, pero, esta vez, en la otra portería, tuvo lugar el segundo gol de la tarde. Adrián, jugador del Real Murcia Imperial, fue el que anotó tras un córner sacado en corto y que, tras ser centrado, Adrián remató lanzando el balón al segundo palo, que dio en este y entró.

El equipo visitante tuvo el segundo gol tras un buen córner sacado por Javi Vera, que consiguió despejar el portero. La última gran ocasión de la primera parte fue para Levi, que acabó con la pelota desviada a córner.

La primera parte fue bastante igualada; en ella, ambos equipos tuvieron buenas oportunidades, siendo los porteros los protagonistas de esta parte.

La segunda parte comenzó con el NV Estudiantes aguantando la posesión, pero una pérdida de Solsona en el borde del área finalizó en un tiro que se fue alto. Esta fue la primera ocasión de peligro en la segunda parte para el equipo local.

Otra ocasión de peligro la creó Levi que, desde el lado derecho del área, disparó directo al segundo palo, pero el portero terminó parando el gol. El segundo gol para los visitantes llegó en el minuto 69, el NV Estudiantes sacó el balón, pero un rebote en uno de los jugadores hizo que el espacio que el lateral derecho había dejado fuera aprovechado para lanzar el balón al hueco que dejaba a Gregorio delante del portero y le permitía anotar a través de las piernas del guardameta.

El partido, que se había relajado, se aceleró a partir del gol, y los equipos comenzaron a presionar aún más. La remontada del NV Estudiantes comenzó con un tiro que rebotó y que fue aprovechado por Iván, que se encontraba en el centro del área y remataba sin que el portero pudiera hacer nada.

4 minutos después, Alberto se llevó el balón desde el área y, como ningún jugador le entraba, aprovechó para disparar un cañozano que acabó en gol.

Aún había tiempo para un gol más por parte de Richard, aunque este fue anulado por falta.

Con esta victoria, el NV Estudiantes se pone noveno, a 7 puntos de los puestos de playoff.

Ficha técnica:

NV Estudiantes: Rafa, Raúl, Buendía, Joaquín, Pablo, Pelusa, Iván (Moussa 89′), Meroño (Claudio 87′), Levi (Miguel Ángel 64′), Alberto y Juanjo.

Real Murcia Imperial: Juan Cruz, Miguel, Martín, Álvaro González, Parra, Higgins, Solsona (Gregorio 55′), Juanma, Carlos Felipe, Javi Vera (Pablo 66′) y Adrián Montesinos.

Árbitros: David Campos Salinas, Francisco Fernández Sánchez y Jesús Izquierdo García.

Imagen de perfil de Alberto Cambronero Escobar

Alberto Cambronero Escobar

Estudiante de periodismo en la UMU. En mis ratos libres intento hacer de este mundo algo mejor. Mejorando cada día.

CC BY-NC-ND 4.0
El NV Estudiantes se reencuentra con la victoria por Alberto Cambronero Escobar está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas