El NV Estudiantes vence a domicilio al UCAM Sangonera

  • El partido disputado este domingo 30 se saldó con 0-1 para los visitantes con un único gol por parte de Ginés en el minuto 59

Jugador del NV Estudiantes disparando a puerta. Foto: Josedelamor

El partido que se disputaba en el Mayayo enfrentaba a los dos equipos posicionados en la parte media de la tabla. El único gol del encuentro fue transformado por Ginés Gil.

Con este resultado de 0-1 a favor del NV Estudiantes se coloca el UCAM B Sangonera en novena posición, con 52 puntos. Solo a 3 puntos se encuentra el NV Estudiantes, en el décimo puesto, con 49 puntos.

La próxima jornada el UCAM B tendrá que enfrentarse al Cieza, equipo igualado a puntos con el NV Estudiantes, posicionado en el puesto undécimo de la tabla.

El NV Estudiantes, por su parte, tendrá que enfrentarse al Real Murcia B, en en el sexto puesto con 58 puntos.

Ficha técnica:

UCAM B Sangonera: Vivancos, Nacho, Miguel Ruiz (Edu Luna 85′), Escribano, Javi Fernández, Luis Castillo, Kuki (Pedrosa 46′), Cobos, Canillas, Pipo (Álvaro 46′) y Salinas.

NV Estudiantes: Ginés, Gúzman, Basi (Buendía 86′), Iván Moreno, Joaquín, Pablo, Pelusa, Robles, Meroño (Alberto Mayol 77′), Ginés Gil (Moussa 81′), Tomi y Juanjo.

Gol: Ginés Gil, 59′, 0-1.

Árbitro: Raúl Almagro Gil, que amonestó con amarilla a Ignacio Lorenzo (29′), Luis Castillo (35′) y Salinas (88′). Del NV Estudiantes, amonestó con amarilla a Pablo (17′), Robles (68′) y Tomás (73′).

Imagen de perfil de Alberto Cambronero Escobar

Alberto Cambronero Escobar

Estudiante de periodismo en la UMU. En mis ratos libres intento hacer de este mundo algo mejor. Mejorando cada día.

CC BY-NC-ND 4.0
El NV Estudiantes vence a domicilio al UCAM Sangonera por Alberto Cambronero Escobar está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas