El NV Estudiantes vence a la Minera

  • El NV Estudiantes gana por 1-0 a la Deportiva Minera. El equipo local  tuvo el control del balón durante gran parte del encuentro, pero, aun así, ha sido un partido duro y ha estado varias veces al borde del empate
Jugador del NV Estudiantes. Foto: Josedelamor.

Jugador del NV Estudiantes. Foto: Jose Del Amor

Este último domingo de febrero se ha disputado, en el Campus universitario, el partido perteneciente a las vigésimo séptima jornada del grupo XIII de Tercera División.

Comenzaba el encuentro con un juego rápido de ambos equipos, donde todas las jugadas acababan en la portería del Minera. Hubo unos minutos en los que el partido se relajó, el balón no se acercaba a ninguna portería y se mantenía en la zona media del campo.

El Deportiva Minera conseguía llegar a la portería de Rafa con un gran cabezazo de Guille, con muchas intenciones, que el portero conseguía parar con el pie izquierdo; también detuvo el rebote que aprovechó un jugador del Minera.

En el minuto 26 llegaba el único gol, por parte de Ismael, que remataba desde dentro del área un balón dirigido al palo derecho; el portero no pudo hacer nada para detenerlo. El jugador buscaba anotar el segundo y estuvo cerca con un disparo que acabó yéndose por encima de la red.

Ya en la segunda parte, era Meroño el que tuvo el segundo gol en sus botas, pero el tiro también se marchó alto.

Sería expulsado el portero del Minera tras una mano fuera del área y arrollar a un jugador, cortando la ocasión de gol. El equipo dirigido por Juan Francisco estuvo dominando la segunda parte, aunque el Deportiva Minera tuvo algunas ocasiones de empatar, como, por ejemplo, una falta al borde del área en la que el balón acababaría en la barrera.

Este resultado deja al NV Estudiantes en 8.ª posición, aún a 6 puntos del playoff de ascenso. El equipo tendrá que enfrentarse la semana que viene al segundo clasificado, el Lorca B. El Deportiva Minera, en 14.ª posición, se encuentra a 3 puntos del descenso y se tendrá que enfrentar al Palmar en la siguiente jornada.

Ficha técnica:

NV Estudiantes: Rafa, Miguel, Porti, Joaquín, Pablo, Pelusa (Alberto 71′), Robles, Meroño (Raúl 71′), Ismael (Ginés 82), Tomi y Juanjo.

Deportiva Minera: Miguel, Jaime, Jorge (Samuel 44′), Marouane, Colina, Peglue, J. Riquelme, Adrián Picazo, Bauti, Guille (Pichi 59′) y Mari (Ricardo 60′).

Gol: Ismael (26′) para el NV Estudiantes.

Árbitro: Sergio López Fernández, que sancionó con amarilla a Joaquín (13′), Miguel (57′), Ismael (65′), Porti (85′), Raúl (89′) y Juanjo (89′) por parte del NV Estudiantes. En las filas del Deportiva Minera sancionó con amarilla a Marouane (47′) a Colina (75′) y a Samuel (89′). También fueron expulsados Miguel (60′), Jose Antonio (73′) y Tomás (73′), ambos pertenecientes al cuerpo técnico.

Imagen de perfil de Alberto Cambronero Escobar

Alberto Cambronero Escobar

Estudiante de periodismo en la UMU. En mis ratos libres intento hacer de este mundo algo mejor. Mejorando cada día.

CC BY-NC-ND 4.0
El NV Estudiantes vence a la Minera por Alberto Cambronero Escobar está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas