EL NV Estudiantes vence al Pinatar

  • El equipo dirigido por Juan Francisco vuelve a ganar tras llevar 2 partidos sin anotar y, por lo tanto, sin conocer la victoria. El NV Estudiantes ganó por 2-0 al Pinatar con goles de Ismael e Iván en los primeros minutos, sentenciando así el partido
Jugador del NV Estudiantes. Foto: Josedelamor.

Jugador del NV Estudiantes. Foto: Josedelamor.

El NV Estudiantes llegaba al Pinatar Arena Football Center en décima posición y en busca de la victoria para poder volver a estar cerca de los puestos de playoff.

El Pinatar, muy cerca de los puestos de descenso, no se podía permitir otra derrota.

El partido comenzaba y solo hicieron falta 8 minutos para que llegara el primer gol del encuentro por parte del delantero del NV Estudiantes, Ismael. Cinco minutos después, llegó el segundo y último gol del encuentro: era Iván el que anotaba para el equipo visitante el tanto que cerraba el marcador.

Tras este resultado, el NV Estudiantes se sitúa en la 9.ª posición, a 7 puntos de los puestos del playoff de ascenso. Su próximo partido será contra el Deportivo Minera, situado en la 14.ª posición.

El Pinatar en 19.ª posición, con 24 puntos, se encuentra en puestos de descenso y tendrá que luchar para salir de esta situación. Lo tendrá difícil en el siguiente encuentro contra el segundo clasificado, el Lorca FC B.

Ficha técnica:

Pinatar: Manzanares, José, Mario Antonio, Fernando, Juan Algisi, Mounir (Sergio Soriano 46′) Sergio (Miguel Ángel 62′), Samir, José Tomás, Manuel e Ilyes (Eugenio 72′).

NV Estudiantes: Rafa, Miguel Ángel, José Ángel, Joaquín, Pablo, Piñero, Iván (Meroño 83′), Tomás, Ismael, Alberto (Juan José 80′) y Robles (Basilio 77′).

Goles: Marcaron Ismael (8′) e Iván (13′) para el NV Estudiantes.

Árbitro: Jorge Moya García amonestó a Samir, Sergio Soriano y Mario Antonio, para el Pinatar, y a Pablo y Tomás para el NV Estudiantes.

Imagen de perfil de Alberto Cambronero Escobar

Alberto Cambronero Escobar

Estudiante de periodismo en la UMU. En mis ratos libres intento hacer de este mundo algo mejor. Mejorando cada día.

CC BY-NC-ND 4.0
EL NV Estudiantes vence al Pinatar por Alberto Cambronero Escobar está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas