El Palmar consigue empatar en el 95

  •  El Palmar, que había recibido un gol a finales de la primera parte, acaba remontando el partido en el minuto 95. El gol de Joaquín, en la última jugada, les sirve para sacar un punto a domicilio
Jugadores del NV Estudiantes. Fuente: JoseDelAmor.

Jugadores del NV Estudiantes. Foto: JoseDelAmor

El partido que daba comienzo a las 17:00 enfrentaba al NV Estudiantes y al Palmar C.F. en el Campus universitario.

El encuentro comenzaba frenético con un gol anulado a los visitantes en el primer minuto. Un pase largo recibido por Álex Rosa era cedido a Guille, que se encontraba en posición antirreglamentaria.

En los primeros minutos, el partido se desarrolló casi en su totalidad en la parte del terreno de juego del Estudiantes. Las ocasiones eran para El Palmar, pero muy lejos de generar peligro. Durante la segunda parte, el balón se movía rápido por el terreno de juego pero no encontraba las porterías.

Ya al final de la primera parte llegaba el gol de los locales: Raúl, que avanzaba por la banda derecha, ponía un centro que acababa encontrando a un defensa de El Palmar, Álvaro Lozano, que anotaba en propia puerta. El gol levantó los ánimos del NV Estudiantes, que los últimos minutos estuvo bastante cerca de anotar el segundo. Una de las jugadas más claras fue un avance de Raúl por el centro del campo, donde no encontraba oposición. Al final cedió el balón a Isma, pero el portero se la quitó de los pies.

Daba comienzo la segunda parte, muy parecida a la primera, con el balón alejado de las porterías. El Palmar seguía manteniendo la posesión. La primera jugada clara para el equipo visitante llegaba en el minuto 73 con un tiro cruzado de Álex Rosa, que se marchaba rozando el palo derecho.

Conforme avanzaba la segunda mitad y llegaba al recta final, el partido se iba poniendo más emocionante y peligroso para el NV Estudiantes. El equipo local se veía apurado atrás y sacaba el balón por la banda izquierda con Meroño.

El gol de El Palmar llegaba el minuto 95 cuando, tras una falta en la banda derecha, la pelota era centrada por Sergio y cabeceada por Joaquín, consiguiendo el 1-1 final.

Ficha técnica

NV Estudiantes: Rafa, Raúl, Porti, Joaquín Pastor, (Moussa 83′), Buendía, Pelusa, Ginés, (Basilio 64′), Meroño, Ismael, Claudio y Juanjo.

El Palmar C.F.: Héctor, Lozano, Andrés, Menchón, Abenza, Patricio, (Pedri 80′), Levi, (Sánchez 58′), Guille, Joaquín, Álex Rosa y Kiki Verdú, (Guardiola 64′).

Goles: Álvaro Lozano, 41′, (1-0)  p.p. y Joaquín, 95′, (1-1).

Árbitro: Miguel Ángel Russo Martín, que amonestó con amarilla a los jugadores del NV Estudiantes: Ginés (52′), Ismael (59′), Meroño (60′), Porti (69′) y Buendía (89′). De El Palmar C.F. amonestó con amarilla a Andrés.

Imagen de perfil de Alberto Cambronero Escobar

Alberto Cambronero Escobar

Estudiante de periodismo en la UMU. En mis ratos libres intento hacer de este mundo algo mejor. Mejorando cada día.

CC BY-NC-ND 4.0
El Palmar consigue empatar en el 95 por Alberto Cambronero Escobar está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas