El Palmar hunde al Ciudad

  • El Palmar mete en puestos de descenso al Ciudad de Murcia en un partido en el cual los rojillos anotaron 3 goles en 10 minutos de infarto y sentenciaron el encuentro en el minuto 62

Ambos equipos llegaban con una mala racha de resultados: los de Calatayud veían cómo la distancia con el playoff se agrandaba jornada a jornada, mientras que los de Kike Mateo veían cómo aparecían los fantasmas del descenso. El partido comenzó con la lesión del portero visitante, Rojo; entró Tripero en su lugar. El Palmar llegaba y Tripero tenía que intervenir para evitar que los locales abriesen la lata. Además, un tiro al palo de El Palmar en las botas de Joaquín se convertía en la ocasión más peligrosa de la primera mitad.

El Palmar se reencuentra con la victoria

El inicio de la segunda parte fue un caos. Biri tenía una ocasión clarísima que detuvo el guardameta Antonio y, a la jugada siguiente, tras un rechace en la frontal, Guille, en el 51,’ anotaba el primero para los locales. 9 minutos después, otro tiro desde fuera del área de Jed aumentaba la ventaja de los rojillos, con el 2-0. Acto seguido, en el minuto 61, Joaquín anotaba el 3-0 de cabeza, tras una buena jugada por banda de los de Calatayud. El vendaval de los locales continuaba con un mano a mano de Michael que detenía el portero Tripero. Ya en los minutos finales, Rodry lanzaba un zapatazo desde 35 metros que paraba Antonio a mano cambiada.

Este partido sirve a El Palmar para ser optimistas y pensar en un posible milagro, mientras que el Ciudad, tras 7 derrotas consecutivas, se mete en puestos de descenso a 2 puntos de la salvación.

Ficha técnica:

El Palmar: Antonio, Menchón, Andrés García, Abenzá, Alvaro Quintana, Dani, Jed, Joaquín (Nico Serrano, 80′), Guille (Sánchez, 64′), Michael y Alex Rosa (Gonzalo, 49′).

Ciudad de Murcia: Rojo (Tripero, 13′), Paco Cánovas, Cristian, Pecha, Ruben Aroca, Basi, Edu Pérez (Hamed, 61′), Biri, Pepe Rabadán, Coll (Marín, 73′) y Carlos Rodry.

Imagen de perfil de Alejandro Alarcón

Alejandro Alarcón

Estudiante de periodismo de la UMU. No es por impresionarte, pero se tocar la pandereta.

CC BY-NC-ND 4.0
El Palmar hunde al Ciudad por Alejandro Alarcón Navarro está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas