El Palmar se aleja de los playoff

El Palmar cae de los puestos de playoffs Foto: Yeclasports.com

El Palmar cae derrotado frente al Yeclano en un partido en el que los del altiplano pasaron por encima a los de Ruben Sánchez en la primera mitad con dos goles, en el minuto 27 de Tonete en un mano a mano ante Héctor e Íker Torre y en el 34′ tras un saque de esquina. Los visitantes intentaron darle la vuelta al marcador con un juego muy directo y no lograron llegar con claro peligro al área defendida por Pepelu.

Tras este partido, el Yeclano le arrebata la cuarta posición a El Palmar, que cae hasta la sexta. Queda mucha Liga para seguir soñando por el ascenso. Trabajo duro y sacrificio.

Ficha técnica:

Yeclano Deportivo: Pepelu, Rumbo (Agus 78′), Varela, Chino, Juando, Vivanco, Toni Vela (Jorge Gil 82′), Iker Torre (Borja Gil 52′), Javi Hernández, Tonete y Cano

El Palmar: Héctor, Menchón, Andres García, Abenzá, Alvaro (Quintana 81′), Dani, Sánchez, Kiki, Guille (Levi 51′), Gonzalo, Álex Rosa (Joaquín 60′)

Imagen de perfil de Alejandro Alarcón

Alejandro Alarcón

Estudiante de periodismo de la UMU. No es por impresionarte, pero sé tocar la pandereta

CC BY-NC-ND 4.0
El Palmar se aleja de los playoff por Alejandro Alarcón Navarro está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas