El Palmar se impone al Pinatar

El Palmar se despide de la temporada en casa con una nueva victoria frente al Pinatar y se colocan séptimos, una posición que durante algunos tramos de la temporada parecía imposible. Tras la mala racha de resultados sufrida jornadas atrás, tienen que decir adiós al playoff , aunque con un ligero optimismo para la temporada que viene.

Los de Calatayud se enfrentaban a un equipo que se jugaba la vida, pero aun así no aflojaron el ritmo y un tempranero gol de Jed en el minuto 17, tras un disparo desde la frontal, pondría el 1-0, que ya no se movería hasta el final. El calor era protagonis

El Palmar mete en puestos de descenso al PInatar

ta del partido, mientras los rojillos dominaban y los de San Pedro se replegaban atrás para buscar alguna contra. Michael tuvo una gran ocasión para poner el 2-0 en el marcador pero una buena intervención de Manzanares evitó el gol del nigeriano.

Tras el descanso, el calor se hacía más presente aún y comenzaba a afectar al juego de ambos equipos, en una segunda parte donde apenas hubieron ocasiones, salvo una de Verdú que Antonio detuvo con una gran parada. Victoria justa de El Palmar que se despide del Municipal dedicándole la victoria a la afición.

Ficha técnica:

El Palmar: Antonio, Menchón, Andrés García, Abenzá, Álvaro Quintana, Dani (Nico Serrano 56′), Sánchez, Joaquín (Gonzalo 67′), Patri, Michael, Jed (Kiki 82′).

Pinatar: Manzanares, Verdú, Juanra (Alberto Dorado 68′),  Algisí, Abraham, S.León (Canacho 55′), Samir, Joseto, Soriano, Baghough, Manu Costa.

Goles: 1-0 Jed (17′)

Imagen de perfil de Alejandro Alarcón

Alejandro Alarcón

Estudiante de periodismo de la UMU. No es por impresionarte, pero se tocar la pandereta.

CC BY-NC-ND 4.0
El Palmar se impone al Pinatar por Alejandro Alarcón Navarro está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas