El Real Murcia alcanza el liderato en su peor partido de la temporada

Peleada victoria del conjunto grana ante el RB Linense por un ajustado 2 – 1.

Se esperaba un partido fácil ante el conjunto albinegro después de la victoria  cosechada por el Real Murcia la semana pasada en el Ramón de Carranza.

Nada más lejos de la realidad. La Nueva Condomina ha sido testigo del peor Real Murcia de la temporada. Un conjunto sin ideas y sin recursos, que tiene como el mayor de sus problemas el centro del campo.

La primera parte se iniciaba con una presión a campo completo por parte de La Balona, que valiente se lanzaba arriba sin temor alguno. No se hacía esperar el primer mano a mano que conseguía salvar Fernando, portero del conjunto pimentonero. Un Murcia inseguro y perdido intentaba coger la riendas del encuentro a través de los individualismos. En el minuto 14, Germán Sáenz estrellaría el balón en la madera en la que sería la mejor ocasión del conjunto grana durante la primera parte.

En el minuto 19, Canario establecería el 0-1 de penalti. Un gol que dejaba tocado al Murcia, que tan solo podía esperar la llegada del descanso.

En la segunda parte, el conjunto de Jose Manuel Aira intentaba dar la vuelta al partido. Con más alma que juego el resultado permanecería inmóvil hasta el minuto 63, en el que para alivio de la grada, Azkorra fulminaba de volea la meta del conjunto visitante. En un partido lleno de batallas individuales, será Azkorra el encargado de voltear el resultado, quien el minuto 83 remata un balón muerto en el área, imponiendo así el 2-1.

Mucho le queda por mejorar al conjunto murciano en este inicio de temporada.

Imagen de perfil de Abel Martínez

Abel Martínez

Participo en la sección de Deportes y Radio. Amante de la vida misma. Siempre ahí para dar mi opinión.

CC BY-NC-ND 4.0
El Real Murcia alcanza el liderato en su peor partido de la temporada por Abel Martínez está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas