El Real Murcia de Baloncesto celebra el ‘Partido Universitario’

  • Los estudiantes de la Universidad de Murcia y de la Universidad Politécnica de Cartagena podrán asistir al choque ante Aceitunas Fragata Morón por tan solo 1€

El Real Murcia de Baloncesto celebra el partido universitario. Foto: Real Murcia Basket

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Real Murcia de Baloncesto ha confirmado a través de su página web y de las redes sociales del club que el encuentro que disputará este sábado, a las 19:00 en el Pabellón Príncipe de Asturias, será el ‘Partido Universitario’. Así, los estudiantes de la Universidad de Murcia (UM) y de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) podrán asistir al partido de la jornada 9 de LEB Plata por tan solo 1€.

Para poder asistir al encuentro con el precio especial, los estudiantes de ambas universidades deben retirar la entrada este sábado. Para ello, deberán presentar el carnet universitario en taquilla. La apertura de taquillas se producirá a las 18:15 horas (45 minutos antes del inicio del partido) en la puerta que da a la Biblioteca Regional de Murcia.

El Real Murcia recibe en este ‘Partido Universitario’ a Aceitunas Fragata Morón, quinto clasificado con 5 victorias y 3 derrotas en este arranque de temporada. En las filas del conjunto sevillano se encuentra el base, nacido en Abanilla, José Antonio Marco Gaona. Además, en los minutos previos al arranque del encuentro, el Real Murcia realizará un homenaje a la árbitro internacional, nacida en Murcia, Susana Gómez.

Imagen de perfil de Ginés Jesús Gómez Magdaleno

Ginés Jesús Gómez Magdaleno

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Murcia.

CC BY-NC-ND 4.0
El Real Murcia de Baloncesto celebra el ‘Partido Universitario’ por Ginés Jesús Gómez Magdaleno está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas