El Real Murcia regala baloncesto

  • El Real Murcia Baloncesto ha presentado una iniciativa para la afición grana de cara al enfrentamiento ante el HLA Alicante el próximo viernes 15 a las 20:45 horas

El Real Murcia regala baloncesto. Foto: Real Murcia Baloncesto

Al igual que en la visita a Granada y de este fin de semana pasado en La Roda, la afición podrá acompañar al equipo de Quini García en un nuevo choque fuera de casa. El Real Murcia Baloncesto quiere repetir la hazaña lograda en el Palacio de los Deportes de Granada y, en esta ocasión, traerse una victoria de Alicante, una de las pistas más complicadas de toda la Liga LEB Plata, el Pabellón Pedro Ferrándiz.

El Real Murcia Baloncesto concede a su afición un regalo anticipado de navidad: una invitación para poder asistir al próximo partido. Desde hoy, y hasta el mismo viernes a las 15:00 horas, los aficionados podrán apuntarse al viaje a Alicante, donde a su vez se regalará una entrada a cada aficionado. La marea grana tratará de ser el sexto hombre del equipo de Quini García y buscará la forma de asaltar la cancha del HLA Alicante. ¿Te vas a perder esta oportunidad?

Para solicitar más información y/o apuntarse al viaje, los aficionados deberán enviar un mail a rmubaloncesto@realmurcia.es o un mensaje vía Whatsapp al 687 26 88 42 indicando nombre, apellidos y número de teléfono del asistente o asistentes.

La salida será el viernes, a las 19:00 horas, desde el Pabellón Príncipe de Asturias. Una vez finalice el encuentro, el autobús regresará al mismo lugar.

CC BY-NC-ND 4.0
El Real Murcia regala baloncesto por Pablo Aldavero Iniesta está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas