El Real Murcia vence en un partido loco

  • El equipo murciano se lleva consigo los tres puntos y la segunda victoria consecutiva en Liga

El día 27 de noviembre se disputaba el partido que enfrentaba a El Ejido contra el Real Murcia. Este partido fue muy dinámico y los espectadores tuvieron que permanecer hasta el pitido final para conocer el vencedor, ya que por el desarrollo del partido, el ganador podía ser cualquiera de los dos.

El encuentro, jugado en Almería, enfrentaba a dos equipos dispuestos a dar todo para poder conseguir los importantes 3 puntos; esto explica el espectáculo que hemos vivido al ver el partido, porque la intensidad y calidad puesta para conseguir la victoria han conllevado a que el choque fuera trepidante y sumamente interesante.

El Real Murcia venía de ganar, en su encuentro anterior, al Jaén; en cambio, el Ejido venía de perder su partido anterior que le enfrentó contra La Mancha Real. Los dos equipos querían conseguir la victoria, unos para olvidarse del amargo sabor de la derrota, y otros para continuar su buena racha.

FOTO: LA OPINIÓN

Foto: La Opinión

El equipo de casa comenzó adelantándose en el marcador con un gol de Samuel Corral en el minuto 14. Posteriormente, el Murcia, desplegando un buen juego, consiguió generar ocasiones interesantes y, en una de esas, Titi aprovechó para igualar el encuentro en el minuto 38 de la primera parte.

La segunda parte empezó con un buen juego desplegado por parte del Real Murcia; a pesar de esto, El Ejido metió el segundo gol por medio de Samuel Corral que, en el minuto 62 de la segunda parte, se veía con un doblete en su cuenta anotadora. Aunque la situación del Murcia para remontar era pésima, esto no frenó a los jugadores para desplegar un gran juego que les llevó a meter dos goles y remontar el encuentro. Estos goles fueron conseguidos por Francisco Martínez, en el minuto 73, y el gol que daría la victoria sería anotado por Isi en el minuto 86, a 4 minutos del pitido final.

Con este resultado, el equipo murciano se acerca cada vez más a los puestos playoff , y además estas dos victorias suponen un chute de adrenalina para superar los próximos retos.

CC BY-NC-ND 4.0
El Real Murcia vence en un partido loco por Vitaliy Yurtsan está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas