El UCAM acaba pidiendo la hora ante el Badajoz

  • El UCAM no pasa del empate frente al Badajoz y da un paso atrás en su juego. Este resultado deja a los universitarios en la tercera plaza con 13 puntos y al Badajoz en el playoff por el descenso con 4 puntos

El UCAM acaba pidiendo la hora. Foto: La Opinión

El UCAM Murcia ha empatado esta tarde en La Condomina después de empezar ganando un partido que se podía prever más sencillo para el equipo de Planagumà por la situación en la tabla. En la primera mitad, el conjunto murciano dominó el encuentro, consiguió el gol y se sintió cómodo con el balón. Sin embargo, después del empate, que llegó también en la primera parte, el juego de los universitarios se resintió y el equipo extremeño acarició la victoria.

Los primeros minutos fueron de total control por parte de los universitarios, con una presión alta que agobió a los de Marrero y con juego combinativo que desembocó en el primer gol del partido. Quiles se plantó solo ante Néstor Díaz tras un pase de Marc Fernández y marcó a placer al regatearle en una acción de calidad del delantero.

Sin embargo, el Badajoz dejó en casa los complejos y tras el gol local se atrevió a salir al ataque con todo. Solo seis minutos después, Ruano aprovechó un balón prolongado en el área de Germán Parreño para hacer el empate.

En el segundo acto, el UCAM no consiguió romper las líneas del contrario y el partido se volvió más trabado. El Badajoz fue ganando terreno a los locales y acabó teniendo varias ocasiones de certificar la victoria, ocasiones que acabaron siendo solventadas por la defensa universitaria. En el descuento, el exjugador del UCAM Alex Rubio tuvo una clara oportunidad que obligó a la estirada de Germán. Finalmente el marcador no se movió del empate a uno y hubo reparto de puntos en La Condomina.

Ficha técnica:

UCAM Murcia: Germán Parreño, Fran Pérez, Dani Pérez, Góngora, Kitoko, David López (Víctor, min. 55 [Eneko Eizmendi, min. 89]), Jony Ñiguez, Vivancos, Isi Ros (Arturo, min. 72), Quiles y Marc Fernández.

CD Badajoz: Néstor, Jesús Muñoz, Manu Torres, Chechu, Sergio Martín, Javi Rey, Gabri Izquier, Ruano, Guzmán (Álex, min. 89), Juanma García (Joaqui, min.60) y Alex Rubio (Colmenero, min. 87)

Goles: Quiles, 1-0 (min. 27) y Ruano, 1-1 (min. 33).

Árbitro: Daniel Yuste Querol (comité valenciano)

Imagen de perfil de Alfonso Asensio Rivera

Alfonso Asensio Rivera

La palabra fútbol me define. Fútbol por las venas. Cerca del UCAM Murcia.

CC BY-NC-ND 4.0
El UCAM acaba pidiendo la hora ante el Badajoz por Alfonso Asensio Rivera está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas