El UCAM B derrota al Ciudad de Murcia

El pasado domingo en El Mayayo, el UCAM B venció por 1-0 al Ciudad de Murcia de Pascual Nicolás. Los visitantes, que venían de endosar seis goles al Olímpico de Totana, se toparon con un fuerte rival. El gol de Pedrosa en el 38′ sirvió para el filial universitario se llevase los tres puntos.

Con la victoria, el UCAM B se coloca séptimo en la clasificación con 46 puntos, mientras el Ciudad sigue en la decimotercera posición con 33 puntos, a 7 del descenso que marca el Pinatar con 26 puntos.

El Ciudad de Murcia agradece a la afición el desplazamiento. Foto: Twitter

Ficha técnica:

UCAM B: Ginés, Ignacio (Antoñico 60′), Miguel Ruíz, Escribano, Javi Fernández, Luis Castillo, Pedrosa (Álvaro 65′), Cobos, Peláez (Adrián Díaz 80′), Pipo y Salinas.

Ciudad de Murcia: Tripero, Nono, Tomás, Ivan Pecha, Paco Canovas, Pepe Rabadán, Basi (Piñera 45′), Nieto, Edu Pérez (Curro Liza 45′), Carlos Rodríguez (Rafa Soriano 50′) y Cristian Coll.

CC BY-NC-ND 4.0
El UCAM B derrota al Ciudad de Murcia por Victorio De Haro Hernández está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas