El UCAM en caída libre

  • Una nueva derrota frente al MoraBanc Andorra por 88-72 -que continúa invicto en casa- deja a los murcianos al borde de la zona de descenso y al entrenador Óscar Quintana muy cuestionado tras los resultados en liga, que se contraponen a los buenos números cosechados en Europa.

El UCAM Murcia ha demostrado esta semana las dos caras que tiene. La cara que mostró ante Unicaja en la EuroCup: intensa, valiente y competitiva; y la que ha mostrado hoy: pasiva, débil en defensa y roma en ataque.

El partido comenzó con un MoraBanc que salió muy fuerte y provocó que Quitana tuviera que pedir tiempo muerto con un marcador de 9-2. Tras esto, un intercambio de golpes entre ambos equipos acabó con un marcador de 28-17 a favor de los locales gracias, en parte, a los triples de  por parte de MoraBanc.

Tras el inicio del segundo cuarto parecía que los murcianos reaccionaban gracias a un gran porcentaje de tiros de campo y a un gran Billy Baron. El bajón de los andorranos supo aprovecharlo Antelo y, con dos tiros libres, el UCAM se colocaba por delante (34-35), aunque momentáneamente, ya que los del Principado recuperaron terreno perdido y se colocaron de nuevo por delante yéndose al descanso con el resultado de 43-37.

Fuente: TercerEquipo.com

Fuente: TercerEquipo.com

Al comienzo del tercer cuarto el partido estaba en un puño con  los universitarios tratando de recortar distancias, pero una férrea defensa de MoraBanc decantó el partido encarando el último periodo con una ventaja de 9 puntos.

Los azulones no quitaron el pie del acelerador y canasta a canasta hacían más grande la distancia ante la pasividad murciana, finalizando el partido con un aplastante 88-72, con un parcial de 6-0 a favor de los locales en los últimos 20 segundos sobre los universitarios, quienes echaron mucho de menos a Campazzo.

Ficha técnica:

88 – MoraBanc Andorra : Albicy (10), Jelinek (16), Walker (9), Antetokounmpo (7), Shermadini (16) -cinco inicial- Schreiner (6), Burjanadze (14), Martín (8) y Navarro (2).

72 – UCAM Murcia: Baron (21), Benite (5), Pocius (7), Radovic (6), Faverani (2) -cinco inicial- Soko (7), Antelo (11), Llompart (0), Delía (6) y Rojas (7).

Árbitros: Jiménez, Araña y Mas. Eliminados: Pocius, del Murcia.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Endesa, que enfrentó a los dos equipos en el Poliesportiu d’Andorra, con 3423 espectadores.

Fuente: ACB.com

Imagen de perfil de Alejandro Alarcón

Alejandro Alarcón

Estudiante de periodismo de la UMU. No es por impresionarte, pero sé tocar la pandereta

CC BY-NC-ND 4.0
El UCAM en caída libre por Alejandro Alarcón Navarro está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas