El UCAM gana sobre la bocina

  • El UCAM Murcia consigue una victoria después de 7 jornadas sin ganar que aleja al equipo de los puestos de descenso y permite soñar con puestos play off.

El día 5 de noviembre se disputaba la 13 jornada de la Liga 123 que enfrentaba al Rayo Vallecano contra el UCAM Murcia. El partido fue, en algunos momentos, un tanto bronco y trabado, aunque la mayoría del tiempo vimos un juego dinámico y con ocasiones claras para los dos equipos, pero al final el triunfo se lo llevó el UCAM Murcia con un golazo de Jesús Imaz en el minuto 93.

El encuentro enfrentaba al equipo de la capital contra el equipo universitario disputado en Vallecas. Desde el principio, se pudo observar que no iba a ser un partido de muchos goles, ya que a pesar de las numerosas ocasiones creadas, estas no acababan nunca dentro de la red; gran culpa de esto la tienen los porteros y las defensas de los dos equipos. El Rayo Vallecano, equipo entrenado por José Ramón Sandoval, tuvo ocasiones claras como el tiro de Manucho al palo en el minuto 54 o el tiro de Patrick Ebert en el minuto 62 que atajó Rubio Fernando; a su vez, el UCAM, entrenado por José María Salmerón, también tuvo ocasiones claras, las cuales fueron por medio de Juanma Delgado, como el tiro realizado en el minuto 25 que salió demasiado cruzado, o la más clara, que fue un rebote después de un centro que le dejó solo delante de la portería del Rayo, pero el delantero del equipo universitario no supo aprovechar la ocasión y convertir el tiro, ya que el portero repelió el disparo. Hasta que en el minuto 93, cuando todos creíamos que el partido iba a acabar en tablas, Jesús Imaz se sacó un disparo mágico de la chistera que acabó dándole la victoria al UCAM Murcia y dejando al equipo madrileño y a su entrenador en una situación difícil.

PARTIDO ENTRE EL RAYO VALLECANO Y EL UCAM MURCIA CELEBRADO EN EL ESTADIO DE VALLECAS EN EL QUE PUGNAN POR EL BALÓN UN JUGADOR DEL UCAM Y OTRO DEL RAYO VALLECANO FOTO: http://www.marca.com

Partido entre el Rayo Vallecano y el UCAM Murcia celebrado en el estadio de Vallecas. Pugnan por el balón un jugador del UCAM y otro del Rayo Vallecano.
FOTO: http://www.marca.com

Con este triunfo, el equipo murciano logra una victoria después de estar 7 jornadas sin ganar. Este triunfo viene muy bien para recuperar sensaciones y conseguir 3 puntos muy importantes para soñar con el ascenso a Primera, y además esta victoria se ha producido contra un rival directo como el Rayo Vallecano, al cual la derrota  deja tocado y aleja cada vez más de sus pretensiones por ascender a la máxima división nacional y al entrenador del equipo en la cuerda floja.

Ficha técnica:

Rayo Vallecano: Gazanniga, Mojica, Zé Castro, Rat, Galaán, Zuculini (Piti.F 86′), Beltrán, Ebert (Comesana.S 79′), Guerra, Bagoura (Moreno.A 71′) y Manucho.
UCAM Murcia: Fernando, Gongora, Perez (Basha.V 72′), Albizua, Tekio, Mora, Tito, Kitoko (Nono 91′), Perez, Juanma Delgado (Jesús Imaz 60′) y Collantes Guerrero.
Goles: Jesús Imaz 93′.

CC BY-NC-ND 4.0
El UCAM gana sobre la bocina por Vitaliy Yurtsan está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas