El UCAM se reencuentra con la victoria

  • Volvió a ganar UCAM Murcia tras cinco derrotas consecutivas y frente al Real Betis por 77-103, en un partido donde los universitarios estuvieron pletóricos en ataque

En los primeros minutos dominaron los visitantes y se colocaron con un marcador de 12-6, pero tras un triple de Campazzo, que acabó con 22 de valoración, los murcianos se metieron en el partido hasta acabar el primer cuarto con 8 de diferencia para los visitantes (20-28).

El segundo cuarto fue un asedio total de los granas; solo tres puntos fueron capaces de anotar losFuente: Sport.es sevillanos mientras que los murcianos consiguieron un parcial de 3-24 en todo el cuarto. Las asistencias de Campazzo, que se fue ovacionado, y unos buenos puntos de Faverani y Baron aplastaron a los verdiblancos.

Una leve reacción en el tercer cuarto del Betis parecía que podía poner algo de picante al partido, pero fue un espejismo, ya que los murcianos consiguieron contener la reacción de los locales y acabar el cuarto por 54-79.

Ya en la última parte, los universitarios, con un gran tiro exterior, llevaron la ventaja a 103 y los béticos maquillaron el resultado a 77 puntos. El UCAM volvió a la senda de la victoria cinco jornadas después y dio a sus aficionados esperanzas y una alegría que merecían después de esta agridulce temporada.

Ficha técnica:

77 – Real Betis Energía Plus: Chery (13), Lockett (8), Stojanovski (8), Nachbar (8), Triguero (2) -cinco inicial-, Alfonso Sánchez (-), Radicevic (2), Tomeu Rigo (-), Zoric (9), Cate (4), Milosevic (6) y Marc García (17).

103 – UCAM Murcia: Campazzo (17), Baron (19), Sadiel Rojas (5), Radovic (12), Faverani (13) -cinco inicial-, Ortega (-), Antelo (11), Benite (16), Llompart (6), Olaizola (-) y Delía (4).

Árbitros: Pérez Pizarro, Calatrava y Sacristán. Eliminaron por cinco faltas al visitante Sadiel Rojas (m. 39).

Incidencias: Partido de la Jornada 9 de la Liga Endesa disputado en el Palacio de los Deportes San Pablo de Sevilla ante 5121 espectadores, entre ellos medio centenar de murcianos.

Fuente: ACB.com

Imagen de perfil de Alejandro Alarcón

Alejandro Alarcón

Estudiante de periodismo de la UMU. No es por impresionarte, pero sé tocar la pandereta

CC BY-NC-ND 4.0
El UCAM se reencuentra con la victoria por Alejandro Alarcón Navarro está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas