El Yeclano fulmina al NV Estudiantes

  • La visita del Yeclano al NV Estudiantes ha acabado con un 1-4. El conjunto visitante salió a por todas y consiguió remontar el 1-0 inicial para llevarse los 3 puntos en el Campus universitario
Penalti del 1-3. Foto: Josedelamor.

Penalti del 1-3. Foto: Josedelamor

El Yeclano comenzaba el partido bastante activo, con una presión alta a la salida del balón local. La primera ocasión era para Toni, del Yeclano, que disparaba un balón que se iba alto y podría haber sido el primero en marcar. Los primeros minutos se desarrollaron con ocasiones del visitante, que llegaba, sobre todo, por la banda derecha.

El primer gol fue para el NV Estudiantes. Un pase atrás dirigido a Rumbo era capturado por Ismael, que le ganaba la carrera y se iba del portero anotando desde la izquierda del área el 1-0. Poco iba a durar alegría local, ya que, dos minutos después, Álvaro Cano cruzaba un balón que encontraba el palo izquierdo, empatando así el marcador.

Los minutos iban pasando y se veía que este no iba a ser el partido de Ginés: al portero se le vio dubitativo en varios balones que pudieron acabar en gol. En la última jugada de la primera parte, llegaba el desempate: era Antonio Tormos el que anotaba, tras un pase al fondo, por la banda izquierda.

Comenzaba la 2.ª parte con llegadas claras del Yeclano, apretando arriba y con una gran superioridad en el centro del campo. Un penalti cometido por Juanjo, en el minuto 56, acababa convirtiéndose en el 1-3, que José Antonio Vela transformaba, anotando por la parte izquierda de la portería. Tras el penalti, llegaba el último gol, que significa el póquer del Yeclano. Borja Gil veía adelantado al portero y anotaba desde fuera del área de vaselina, por la escuadra derecha.

El resto del partido se desarrolló con un Yeclano muy superior, aunque no pudo marcar otro más. Por su parte, el NV Estudiantes no pudo variar el resultado y, a pesar de los cambios, no fue capaz, ni siquiera, de hacerle frente al equipo.

Con este resultado, el Yeclano acaba en cuarta posición con 54 puntos; el NV Estudiantes, undécimo, con 42.

Ficha técnica:

NV Estudiantes: Ginés, Basilio, Iván, Buendía (Moussa 75′), José Ángel, Pelusa, Ginés Gil, Meroño, Isma, Alberto (Robles 59′) y Juanjo.

Yeclano: José Luis Villar, Juan Domingo Martínez, Jorge Varela, Francisco, David Puche, Rumbo (Iker Torre 66′), José Antonio Vela (Mariano Agustín 71′ ), Pablo, Tormos (Álvaro Navarro 77′), Álvaro Cano y Borja Gil.

Goles: Isma ,1-0, 18′; Álvaro Cano, 1-1, 20′; Antonio Tormos, 1-2, 44′; José Antonio Vela, 1-3, 56′ y Borja Gil, 1-4, 58′.

Árbitro: Juan Alberto Martínez Cañavete que amonestó con amarilla a José Ángel Marcos (40′) y a Juanjo (56′), por parte del NV Estudinates. Del Yeclano, amonestó a David Puche (69′).

Imagen de perfil de Alberto Cambronero Escobar

Alberto Cambronero Escobar

Estudiante de periodismo en la UMU. En mis ratos libres intento hacer de este mundo algo mejor. Mejorando cada día.

CC BY-NC-ND 4.0
El Yeclano fulmina al NV Estudiantes por Alberto Cambronero Escobar está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas