Elpozo golea a Magna Gurpea

  • Los locales, con Alex en estado de gracia, ganaron a los navarros Magna Gurpea, un rival directo, con un resultado de 8-2

El partido de la jornada 7 enfrentaba en el Palacio de los Deportes a Elpozo Murcia F.S. y a Magna Gurpea F.S.

En la primera parte de ocasiones igualadas, pronto Miguelín ponía un balón cruzado desde mitad de campo para que el ciezano Álex pusiese el 1-0 en el marcador. Elpozo tenía el dominio frente a un Magna que buscaba el contragolpe, siempre topándose con el portero local Fede, que cuajó una gran actuación.

A la mitad del primer tiempo el equipo local tuvo una gran ocasión de Bebe y prácticamente dos goles seguidos, de Cardinal y de Alex. Antes de llegar al descanso, el capitán visitante, Eseverri, con un giro a la media vuelta puso el 3-1.

Foto: LNFS

Foto: LNFS

En la segunda parte, un tempranero gol de Fernando colocaba el 4-1. El conjunto navarro salía a presionar a campo completo y con portero jugador. Este hizo, en una pérdida de balón, una falta que le costó la expulsión a Yoshikawa. El libre directo era transformado por Miguelín. Los visitantes intentaron volver a meterse en el partido con un gol de Araça, pero otros dos goles del ciezano Alex y un último tanto de Fernando sentenciaban el partido con un marcador de 8-2.

Gran partido de los de Duda que se enfrentaban a un rival directo invicto en la competición. El portero Fede y Alex, los mejores del conjunto local. El próximo partido será el sábado 26 en Barcelona.

Ficha técnica:

V inicial de Elpozo: Fede, Bebe, Álex, Miguelín y Raul Campos.

V inicial de Magna Gurpea F.S: Asier, Araça, Saldise, Rafa Usín y Eseveri.

Árbitros: Cuesta Sánchez y Peña Gómez. Fueron amonestaron los locales Cardinal y Miguelín. También los visitantes Saldise, Eseverri, y expulsado Yoshikawa.

CC BY-NC-ND 4.0
Elpozo golea a Magna Gurpea por Victorio De Haro Hernández está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas