ElPozo sabe sufrir para ganar

  • Los murcianos ganan en Peñíscola por 1-4 en un partido que se resolvió en los últimos minutos. Cardinal, Raúl Campos, Andresito y Bebe completaron el póquer visitante. Los de Duda acumulan ya ocho jornadas sin conocer la derrota
Andresito conduce el balón ante Míchel. Foto: LNFS.

Andresito conduce el balón ante Míchel. Foto: LNFS.

El Pabellón Municipal de Peñíscola acogía el partido correspondiente a la Jornada 10 de Primera División y disfrutaba de mucha igualdad en unos primeros compases de partido marcados por la intensidad de ambos equipos. Tras las primeras rotaciones en pista, Fabio resolvía con destreza dos buenas acciones de Esteban y Juan Emilio. Sufría ElPozo en defensa los ataques castellonenses hasta que un disparo de Pito al travesaño despertaba a los murcianos.

Las ocasiones no cesaron, pero el marcador no se movería hasta el minuto 15, cuando Cardinal, en un movimiento de puro pívot, adelantaba al conjunto de Duda y hacía el 0-1. Dos minutos más tarde respondería Peñíscola RehabMedic con la igualada gracias a Juan Emilio, que se quedaba solo ante Fabio y, tras una buena finta pisando el esférico, remataba a portería vacía. Con el resultado de 1-1 enfilaban las dos escuadras el túnel de vestuarios tras un primer tiempo vibrante.

Con dos quintetos muy ofensivos sobre el parqué, el gol sobrevolaba las áreas de ambos equipos en la reanudación de la segunda mitad. Los minutos transcurrían y la intensidad iba en aumento. Los locales mostraban gran respeto por su rival mientras que ElPozo arriesgaba con cierto miedo a perder. El encuentro se dirigía al tramo final cuando, un disparo cruzado del madrileño Raúl Campos, batía a Iker López para deshacer la igualada (1-2). El camino se ponía cuesta abajo para los pupilos de Duda y, en el minuto 37, un contragolpe ejecutado por Cardinal encontraba en la definición a Andresito para subir el 1-3 al luminoso.

Los hombres de Albert Canillas trataron de reaccionar con el marcador en contra y el crono devorando los minutos, pero el juego de cinco local no encontraría el premio deseado. Tras un robo de balón, Bebe disparaba desde la línea de fondo de su propio campo para convertir el 1-4 definitivo y sellar la victoria visitante, que acumula ya ocho jornadas sin conocer la derrota. ElPozo jugará el próximo domingo a las 12:00 en el Palacio de los Deportes de Murcia el esperado derbi murciano ante el Plásticos Romero Cartagena.

Ficha técnica:

Peñíscola RehabMedic: Iker López, Lucas Bolo, Marquinho, Míchel y Juan Carlos; Carlinhos, Iván Rumbo, Esteban, Juan Emilio, Terry y Orzáez.

Elpozo Murcia: Fabio, Andresito, Marinovic, Raúl Campos y Pito; Bebe, Elías, Miguelín, Fernando, Álex y Cardinal.

Arbitraje: Centeno Bono y Centeno Bono.

Incidencias: Vieron tarjeta amarilla Míchel, Juan Carlos e Iván Rumbo (Peñíscola RehabMedic) y Raúl Campos, Pito y Álex (ElPozo Murcia).

Imagen de perfil de Adrián González

Adrián González

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Murcia. Aprendiendo que lo importante pasa hoy. Melómano en mis ratos libres.

CC BY-NC-ND 4.0
ElPozo sabe sufrir para ganar por Adrián González está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas