ElPozo sucumbe ante Ricardinho una vez más

El Pozo InterEl Movistar Inter ha ganado el primer clásico de la temporada, al vencer a ElPozo Murcia por un marcador de 2-3. La jornada 6 de la Liga Nacional de Fútbol Sala tenía como plato fuerte la repetición de la final de la temporada pasada. El partido llegaba caldeado debido a la polémica por la decisión del seleccionador nacional, José Venancio López, de dar descanso a los internacionales de Inter en la próxima convocatoria. Esta noticia no ha sentado nada bien ni a ElPozo ni al FC Barcelona, los dos máximos rivales de los madrileños en la Liga Nacional.

El partido fue equilibrado en su conjunto, pero desequilibrado en sus partes. ElPozo salío muy enchufado al partido y dominó con justicia la primera parte. El conjunto murciano dominó la posesión y se mostró muy intenso en defensa, contrarrestando los precipitados ataques de Inter. En el minuto 11 de partido el ciezano Álex, que fue el mejor de su equipo, adelantó a los charcuteros tras aprovechar una pérdida de balón de Ricardinho. Apenas unos instantes después de la reanudación del partido, el Inter cometió el mismo error y regaló un balón que el italiano Lima transformó en lo que sería el segundo gol de los locales. Raúl Campos estuvo a punto de colocar el tercero en el marcador con un potentísimo disparo lejano que se estrelló en el larguero de la portería que defendía Jesús Herrero.

miguelinricardinho2014-272x125

Fuente: futbolsalaweb.com

 

Tras el descanso, el panorama cambió por completo: ElPozo bajó la intensidad, Inter despertó y dominó el encuentro, y, sobre todo, Ricardinho sacó su barita. El mago portugués había estado errático y desaparecido en la primera mitad, pero en la segunda se encargó de darle la vuelta al marcador. Dos destellos de calidad, de esos que muy pocos saben hacer, sirvieron para regalar sendas asistencias a Daniel y Darlan, que empataron el partido. Simplemente, “O Mágico”. El equipo de Duda no supo reaccionar y siguió a merced de los ataques de Inter. A poco más de un minuto para el final, el brasileño Daniel Shiraishi lanzó un disparo ante el que nada pudo hacer Fábio y colocó el 2-3 el marcador del Palacio de Deportes. A escasos segundos para el final, Adri tuvo el empate en sus botas, pero Jesús Herrero sacó ese último disparo a bocajarro.

La afición grana se marchó desilusionada después de esta nueva derrota ante Inter, y después de esta nueva exhibición de Ricardinho. Movistar Inter se mantiene en lo más alto de la clasificación con 7 victorias en 7 partidos, mientras que ElPozo es cuarto con 11 puntos.

Alineaciones

ElPozo Murcia: Fabio, Miguelín, Matteus, Lima, Alex. Suplentes: José Ruiz, Bebe, Lolo Suazo, Adri, Marinovic, Raúl Campos.

Movistar Inter FS: J. Herrero, Ortiz, Daniel, Ricardinho, Cardinal. Suplentes: Pola, Rivillos, Borja, Darlan, Humberto.

Goles

1-0 11′ Álex
2-0 11′ Lima
2-1 22′ Daniel
2-2 28′ Darlan
2-3 39′ Daniel

 

Imagen de perfil de Mario Pérez

Mario Pérez

Redactor de opinión y deportes, y colaborador en radio en ElPeriodicum.

CC BY-NC-ND 4.0
ElPozo sucumbe ante Ricardinho una vez más por Mario Pérez está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas