ElPozo vuelve a la carga

“Va a ser un gran año para que el club y la afición obtengan lo que se merecen”, asegura Miguelín

ElPozo con la Supercopa de España. Foto: Twitter de ElPozo.

ElPozo con la Supercopa de España. Foto: Twitter de ElPozo.

El equipo murciano se coronó anoche Campeón de la Supercopa con 2 goles de Miguelín y 1 de Alex, frente al gol de Ortiz por parte de Inter Movistar. A pesar de todos los altibajos sufridos por ElPozo estos últimos años, han vuelto a demostrar de lo que son capaces en las pistas.

La calidad y el rejuvenecimiento de los canteranos de ElPozo mantuvieron al equipo por encima en el marcador en todo momento. A pesar de que Movistar mantuvo la posesión del juego y tuvo grandes oportunidades, el portero murciano Fabio supo estar a la altura, salvando de grandes ataques a su equipo.

La magia de Ricardinho, el prestigioso jugador de Movistar que tantas alegrías ha dado a su equipo, no pudo esta vez con la veteranía de Miguelín, el gran protagonista del partido, alzándose también con el MVP.

Antes de la segunda mitad del partido, Luis Amado, el hombre que levantó más de cincuenta títulos y que vivió dos mundiales, declaró su apoyo incondicional hacia el que fue su equipo tantos años, el Inter Movistar. Dejó claro que abandonó el club por motivos personales y no por lesión. Pero el apoyo no fue suficiente para los de Velasco, que vivieron en primera persona cómo la perseverancia de ElPozo hacía que los murcianos levantaran su sexta supercopa.

CC BY-NC-ND 4.0
ElPozo vuelve a la carga por Laura Salas está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas