Empate con sabor agridulce

  • El Lorca FC sumó un punto en Linarejos ante un Linares que se jugaba sus opciones de poder tener un final de temporada tranquilo. Un punto que le vale a los de David Vidal para seguir liderando la clasificación, pero que deja un sabor agridulce, ya que el empate de Chus Hevia llegó en el tramo final del encuentro

El Lorca deja escapar la victoria ante el Linares. Foto: Lorca FC

En la primera parte, el Lorca FC fue superior y creó más peligro que el Linares, sobre todo por las bandas, con Dani Ojeda y Borja Martínez, que estuvieron muy activos en el primer tiempo. Los locales también tuvieron alguna acción a la contra, pero todas bien frenadas por la defensa lorquina.

En la segunda parte se animó el encuentro, con un Linares que empezó mejor pero que se topó con un gran Dorronsoro. Cuando mejor estaban los locales, apareció Poley para poner en la escuadra un zapatazo de 30 metros. Era el 0-1 para los de David Vidal, que pudieron ampliar el resultado con ocasiones a la contra, pero que se encontraron con un gran portero. Ya en el tramo final, el Linares apretó y Chus Hevia, a tan solo seis minutos para el final, puso el empate con otro golazo.

Los últimos minutos fueron de infarto, con claras ocasiones para los dos equipos. La defensa blanquiazul sacó un remate bajo palos y Manu Apeh pudo adelantar a los lorquinos en una contra en la que acabó resbalándose. Con el 1-1 se llegó al final del encuentro.

Tras este empate y la derrota del FC Cartagena ante el Villanovense, el Lorca FC sigue líder, a 3 puntos de los portuarios. En la próxima jornada, los de David Vidal recibirán en el Artés Carrasco al Córdoba B.

 Ficha técnica:

Linares: Lopito, Joselu, Fran Lara, Gonzalo (min. 73, Casi), Cuerva, Rodri, Mario Martos (min. 90, David Gamiz), Rueda (min. 54, Luis Lara), Corpas, Chus Hevia e Higinio.

Lorca FC: Dorronsoro, Pina (min. 62, Menéndez), Pomares, Pepe Rojas, Borja García, Bustos, Dani Ojeda (min. 57, Urko Arroyo), Poley, Jaime Moreno (min. 79, Manu Apeh), Abel Gómez y Borja Martínez.

Goles: 0-1, min. 60, Poley y 1-1, min. 84, Chus Hevia.

Árbitro: Carlos Carbonell Hernández, del colegio valenciano. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Gonzalo, Joselu, Cuerva, Fran Lara, Luis Lara e Higinio. Por parte visitante fueron amonestados Bustos, Pina, Borja García y Urko Arroyo.

Imagen de perfil de Ginés Jesús Gómez Magdaleno

Ginés Jesús Gómez Magdaleno

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Murcia.

CC BY-NC-ND 4.0
Empate con sabor agridulce por Ginés Jesús Gómez Magdaleno está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas