Empate en el Campus con doblete de Ginés

  • El partido entre el Real Murcia Imperial y el NV Estudiantes acaba en empate (2-2) con goles de Chema y Gregorio para el Imperial y doblete de Ginés Gil

Jugador del NV Estudiantes. Foto: Josedelamor

Este domingo por la mañana se disputaba el encuentro entre el Real Murcia Imperial y el NV Estudiantes. Aunque en el partido no hubiera nada en juego, pudimos disfrutar de 4 goles.

El primer gol del encuentro llegaba a los 20 minutos de juego por parte de Lorente. Los visitantes no tardaban en empatar otra vez el partido, con un gol de Ginés Gil de falta directa tras una cesión al portero. Ya no hubo más goles hasta la segunda parte. Tras el descanso, llegaba el segundo para los locales con Bermejo. El Imperial se quedaba con diez y esto era aprovechado por el NV Estudiantes, que anotaba en el minuto 91 por medio de Ginés Gil.

En la última jornada, el Imperial tendrá que visitar al Águilas, tercer clasificado. El NV Estudiantes recibirá la visita del Cieza, noveno clasificado.

Ficha técnica:

Real Murcia Imperial: Curzi, Miguel, Alejandro, Torrecillas, Kunoun, George Higgins, Pablo Andrés (Igor 85′), Bravo (Javier Vera 89′), Pablo Aguilera, Lorente (Ballesta 89′) y Bermejo.

NV Estudiantes: Ginés, Basilio (Robles 45′), José Ángel, Pastor, Pablo Martínez, Piñero, Iván, Meroño (Moussa 71′), Ginés Gil, Basualdo y Juanjo (Alberto Mayol).

Goles: Chema, 1-0, 19′; Ginés Gil, 1-1, 27′; Gregorio, 2-1, 48′, y Ginés Gil, 2-2, 89′.

Árbitro: Ignacio Alcaráz amonestó con a Gregorio (32′,56′), Miguel García (55′), José Luis (58′) del Imperial. Del NV Estudiantes amonestó a José Ángel Marcos (29′), Robles (84′) y Joaquín Pastor (89′).

Imagen de perfil de Alberto Cambronero Escobar

Alberto Cambronero Escobar

Estudiante de periodismo en la UMU. En mis ratos libres intento hacer de este mundo algo mejor. Mejorando cada día.

CC BY-NC-ND 4.0
Empate en el Campus con doblete de Ginés por Alberto Cambronero Escobar está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas