Empate en el Municipal de La Roda

  •  Empate entre La Roda C.F y el F.C.Jumilla que deja al Jumilla a 4 puntos de los puestos playoff y a La Roda más cerca de su propósito de salvar la categoría

El día 19 de marzo, día del padre, se disputaba en el Municipal de la Roda un encuentro que enfrentaba a La Roda C.F contra el F.C. Jumilla. El encuentro ha finalizado con el reparto de puntos y con una sensación amarga para los visitantes, ya que se necesitaba la victoria para poder optar a disputar los playoff.

Los dos equipos llegaban al encuentro después de estar dos jornadas sin conocer la victoria. La Roda venía tras perder contra el Villanovense y empatar contra el Extremadura UD; por otra parte, el Jumilla llegaba después de perder contra El Ejido y empatar frente al Mancha Real.

Empate en el Municipal de La Roda

Dos jugadores luchando por el balón
Foto: La Opinion

Los dos goles del encuentro se han anotado en los primeros 5 minutos. El primer equipo en adelantarse ha sido el de los locales en el minuto 4 por medio de Andrés G. La réplica por parte de los visitantes no tardó en llegar y en el 5′, P. Morgado anotaba y ponía el empate en el electrónico. La primera parte no tuvo un dueño claro, aunque La Roda presionaba y el Jumilla no podía cruzar la divisoria con claridad. Sin embargo, ninguno de los dos equipos conseguía crear ocasiones claras.

La segunda mitad comenzaba igual que acabó la primera, con un empate y con los dos equipos intentando desplegar su juego de la mejor manera posible, pero sin fortuna de cara al gol. El Jumilla lo intentaba con un juego directo utilizando las bandas, pero la defensa local se mantenía firme. Las ocasiones más claras de los visitantes en la segunda parte fueron dos: un disparo a puerta después de dos rechaces en el que el portero de La Roda consiguió sacar el balón cuando ya había traspasado la línea de gol y una ocasión clara de Luis Verdú, que el guardameta local consiguió atrapar y con la que concluyó el encuentro.

Este empate deja al Jumilla séptimo con 45 puntos, a 4 del Villanovense que se sitúa en la última plaza que permite disputar los playoff de ascenso y que aún no ha disputado su partido de esta jornada. La Roda a su vez consigue un importante punto para intentar salvar la categoría.

Ficha técnica:

La Roda: 1.Pulpo Romero, 2.P.García(Tato 71′), 3.Connor, 4.Alcántara, 5.Dani Fragoso, 6.Samu, 7.Ivan Sales(Sergio 82′), 8.Uxio, 9.Megias (C), 10.Andrés.G (Javi Bolo 65´), 11.Eloy

Jumilla: 1.Jero, 2.Albiol, 3.Verdú, 4.Neftalí, 5.Robles 6.Julio De Dios, 7.Chirri(Álvaro Romero 57′), 8.Manolo, 9.Fran Moreno, 10.Perona (C)(Paul Quaye 86′) ,11.P.Morgado (Antonio Bello 80′).

Árbitro: Miralles Jelma. Mostró cartulina amarilla a Andrés G. por parte de La Roda, y a Neftalí y Ángel Robles por parte del Jumilla

CC BY-NC-ND 4.0
Empate en el Municipal de La Roda por Vitaliy Yurtsan está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas