Empate entre Muleño y NV Estudiantes

  •  El partido entre el Muleño y el NV Estudiantes acaba con empate gracias a los goles de Ginés y Curro

Jugadores del NV Estudiantes. Foto: Josedelamor.

El partido enfrentaba a un equipo de la parte media de la tabla, como es el NV Estudiantes, y a un Muleño que se encontraba cerca del descenso.

El equipo visitante abría el marcador con un gol de Ginés en el minuto 10. Pero el Muleño empataba en el 61 con gol de Curro. No se movería el marcador y acabaría 1-1.

Este resultado deja al NV Estudiantes undécimo con 43 puntos y al Muleño decimoquinto con 33 puntos, a tan solo tres del descenso. El NV Estudiantes se tendrá que enfrentar en la siguiente jornada al Algar, decimonoveno clasificado. Por su parte, el Muleño tendrá que verse las caras con el Olímpico de Totana, equipo colista, por lo que es un rival directo, en lo que será un encuentro interesante.

Ficha técnica:

Muleño: Sergio Noguera, Víctor Jiménez, José Manuel, Pedro Ángel Ramírez, Jesús, Sergio, Fran Carrillo (Curro 61′), Fuentes, Miguel Ballesta (Kaké 78′), Juan Topo y Álex.

NV Estudiantes: Ginés, Basilio, Iván, Joaquín Pastor, Porti, Pelusa, Ginés Gil (Moussa 78′), Meroño, Ismael, Alberto, Juanjo.

Goles: Ginés, 0-1, 10′ y Curro, 1-1, 61′.

Árbitro: Jesús Villalba amonestó con amarilla a Pedro Ángel (2′), Jesús (28′), Fernando Ballesta (45′) y a Juan José (89′) por parte del Muleño. En el NV Estudiantes amonestó a Porti (49′) y a Iván (54′).

Imagen de perfil de Alberto Cambronero Escobar

Alberto Cambronero Escobar

Estudiante de periodismo en la UMU. En mis ratos libres intento hacer de este mundo algo mejor. Mejorando cada día.

CC BY-NC-ND 4.0
Empate entre Muleño y NV Estudiantes por Alberto Cambronero Escobar está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas