Empate que sabe a poco al Brócoli Mecánico

  • En el partido disputado el pasado domingo en el campo murciano del Mundial-82 vimos un encuentro con ocasiones para ambos conjuntos en el que la balanza pudo decantarse para ambos lados en los minutos finales

    Alineación titular del Lorca Féminas. Foto: Twitter @LorcaFeminas

El partido entre el Lorca Féminas y el CF Joventut Almassora empezó sin demasiado control del juego por parte de ninguno de los dos equipos, y la necesidad de puntuar de las lorquinas mostraba ansiedad e imprecisiones en algunas de sus combinaciones.

Por su parte, el Joventut comenzó desde la segunda posición de la tabla, sabiendo que una victoria serviría para seguir metiendo presión al líder, el Sporting Plaza de Argel.

En la primera mitad apenas llegarían ocasiones para el combinado local y serían las visitantes quienes gozarían de las mejores oportunidades, especialmente cerca del descanso, cuando la aguileña Jessica Higueras pudo adelantar a su equipo con la ocasión más clara del primer tiempo.
En la reanudación, el equipo lorquino se estiraría con la entrada de la delantera Carmen María; sin embargo, sería el Almassora el que abriría el marcador en el minuto 48 con un gran contragolpe que acabaría en el fondo de las mallas.

A pesar del gol encajado, la reacción del Lorca Féminas fue positiva y Pichona gozaría un minuto después de la oportunidad de poner las tablas en el marcador. El Lorca seguiría volcando en su campo al bloque castellonense y, apenas cinco minutos después del tanto visitante, la catalana Aroa recogería el rechace del disparo estrellado de Carmen María en el larguero para poner el 1-1.

En los minutos finales del choque, el Lorca tendría varios acercamientos a la portería visitante, pero la falta de acierto en los metros finales privó una jornada más de la primera victoria al Brócoli-Mecánico.

El Lorca deberá seguir trabajando para empezar a sumar de tres en tres y salir de la parte baja de la tabla, mientras que el Joventut suma 1 punto que le sirve para seguir en los puestos altos antes de recibir a La Solana en su próximo encuentro.

CC BY-NC-ND 4.0
Empate que sabe a poco al Brócoli Mecánico por Francisco José Montiel Barnés está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas