Error 404, FC Jumilla not found

  • El FC Jumilla, como viene siendo habitual, ha caído derrotado (3-0) en el Estadio Iberoamericano de Cádiz frente a un San Fernando que le ha pasado por encima

Once inicial del FC Jumilla. Fuente: @FCJumilla

Poco pudo hacer el Jumilla desde el pitido inicial. El San Fernando de José Pérez Herrera salió con las ideas muy claras, al contrario del contrincante que, en este inicio de campaña, se está mostrando muy dubitativo. En la primera ocasión del partido, el San Fernando se adelantaba en el marcador en el minuto 6 con un disparo de falta directa cercana al borde del área provocada por una mano de Catalá. Nada pudo hacer Mandaluniz con el preciso disparo de Carri, quien ha demostrado en las jornadas anteriores su extraordinario golpeo de balón. Mal comenzaba el Jumilla, que ya se veía por debajo poco después de empezar el encuentro. Aun así, intentó reaccionar adelantando líneas, pero las ocasiones no llegaban. Eran los isleños quienes se mostraban precisos, rápidos y ágiles a la hora de defender y atacar. Aunque  se encontraron con un acertado Mandaluniz en alguna ocasión, en el minuto 44, Oscar Martín realizó una diagonal y disparó a media altura botando justo antes de alcanzar las manos del portero visitante, que vio cómo el balón se introducía en la portería, provocando el 2-0. Fue un gol psicológico que dejaba al Jumilla muy tocado al filo del descanso.

La segunda parte fue un monólogo isleño. El Jumilla no hizo nada para meterle miedo al conjunto azulino: solamente un gol anulado a Caye Quintana por previa falta muy dudosa y una chilena dentro del área pequeña que se marchaba fuera por poco. El resto de ocasiones- muchas- fueron del San Fernando, que pudo aumentar su renta en el marcador tiempo antes del minuto 78, cuando Lolo Guerrero remataba un córner adelantándose a Mandaluniz y asegurando el 3-0 con el que se llegaba al final del partido.

Le toca al Jumilla de nuevo trabajar con caras largas esta semana. La jornada que viene recibirá al Granada B, líder del grupo, con el que intentará cortar esta racha negativa y buscar la primera victoria de la temporada. Por su parte, el San Fernando vendrá a tierras murcianas para enfrentarse al FC Cartagena.

Ficha técnica:

San Fernando CD: Toni Doblas, Nano Cavilla, Gabi Ramos, Zamora, Lolo Guerrero, Theo (Galindo, min. 66), Óscar Martín (Cris, min. 76), Bruno Herrero, Pedro Ríos, Javi Casares y Carri (Jacobo, min. 82).

FC Jumilla: Mandaluniz, Juan Domínguez, Andrés Sánchez, Neftalí, Catalá, Manu Miquel (Borja García, min. 62), Chupe (Andrés Campoy, min. 58), Manolo (Chaco, min. 46), Caye Quintana Fran Moreno y Txomin Barcina.

Goles:1-0 min. 6, Carri; 2-0 min. 45, Óscar Martín, y 3-0 min. 78, Lolo Guerrero.

Árbitro: Escudero Marín, del castellano-manchego. Amonestó a Theo, Óscar Martín, Catalá y Txomin Barcina.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada del campeonato liguero del grupo cuarto de la 2.ª División B, en el Estadio Iberoamericano, ante 1402 espectadores.

CC BY-NC-ND 4.0
Error 404, FC Jumilla not found por Paco Torrecillas Sabater está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas