Esfuerzo sin recompensa del Plásticos Romero en el Palau Blaugrana

  • Gran partido el que pudimos ver ayer en el Palau Blaugrana de Barcelona. En él, se enfrentaban dos grandes equipos dispuestos a dar la campanada y a conseguir su primera victoria de la temporada en la segunda jornada del campeonato liguero: el FC Barcelona Lassa FS y el Plásticos Romero Cartagena FS

 V inicial FC Barcelona FS: Paco Sedano, Aicardo, Marc Tolrá, Dyego Zaffo y Ferrao.

V inicial del Cartagena FS: Raúl Jerez, Josema, Rahali, Adeirton y Asensio.

Comenzó la primera mitad del partido. A los jugadores locales les costaba adentrarse en el juego debido a la intensidad que mostraba el conjunto de la trimilenaria. Tanto fue así, que en los primeros minutos, tras una gran jugada, llegaría el gol del Plásticos Romero. Juanpi cazó el balón y, al primer toque, lanzó un excelente disparo ajustado a la portería de Paco Sedano. Era el minuto 4 del partido y el gol le sentó bastante mal al Barcelona, que intentaba recomponerse. Ya pasados los diez primeros minutos de partido, el Barcelona comenzaba a tener la posesión del balón y a crear peligro sobre la portería de Raúl.

Alrededor del minuto 12, Aicardo se quedó solo en la esquina del área cartagenerista y, casi a placer, batió a Raúl para poner el 1-1. A los de Andreu Plaza no les hicieron falta más de dos minutos para adelantarse en el marcador por medio de Dyego Zaffo quien, tras recibir un gran pase desde la izquierda, pudo batir la portería del Plásticos Romero. Quedaban seis minutos de la primera mitad del partido y el Cartagena estaba fuera de combate. A tres minutos, el Barcelona cogía distancia y ponía el 3-1 por medio de Ferrao. Y, así, nos fuimos al descanso: con un Cartagena que fue de más a menos y que necesitaba reaccionar.

Lance de juego en el partido de ayer entre Joselito (izq.) y Rahali (der.) Fotografía: FCB Fútbol Sala

Lance de juego en el partido de ayer entre Joselito (izq.) y Rahali (der.) Fotografía: FCB Fútbol Sala

Ya en la segunda mitad, comenzaría marcando el Barcelona gracias al gol de Roger a pase de Ferrao. Con un 4-1 en contra en el marcador, se les ponía muy cuesta arriba el partido a los de Guillamón. Tras ese gol, vimos minutos de auténtica locura en los que los locales pudieron adelantarse en dos ocasiones más, pero estas fueron interceptadas y evitadas por Enrique y Raúl. En apenas cuatro minutos, el Cartagena reaccionó al envite blaugrana y pudo atacar. Así, consiguió acercarse hasta conseguir el 4-3 con los goles de Rahali y Adeirton. Se mascaba la tensión en el Palau y el Plásticos tuvo ocasión de empatar en varios chances. Quedaban aproximadamente diez minutos de partido cuando Ferrao puso el 5-3 para el Barça. El Plásticos no bajó los brazos y siguió en busca de los goles que les hicieran llevarse el punto. Juanpi, a dos minutos del final, puso el 5-4 para, de esta manera, dar de nuevo emoción al encuentro. En el último minuto, el Plásticos Romero pudo marcar hasta en dos ocasiones; la más clamorosa fue un disparo de Josema que dio en el poste.

Finalmente, esfuerzo sin recompensa y derrota para un Plásticos Romero Cartagena que no está dejando indiferente a nadie y que tiene que pensar ya en su próximo compromiso frente al Jaén Paraíso Interior FS, el próximo fin de semana.

 

Imagen de perfil de Pablo Molina Martínez

Pablo Molina Martínez

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Murcia. El deporte, mi pasión. Informar, mi vocación. Cartagenero, aficionado al fútbol y al FC Cartagena. Superándome día a día.

CC BY-NC-ND 4.0
Esfuerzo sin recompensa del Plásticos Romero en el Palau Blaugrana por Pablo Molina Martínez está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas